MUSICA

La cantante de Torn la bella y enigmática Natalia Imbruglia te contamos un poco de lo que ha sido de la artista australiana

03.08.2019

Te contamos un poco de lo que ha sido de la artista australiana: Imbruglia Natalia. Uno de los hits que marcaron los 90 fue sta canción "Torn"fue, tal vez, el éxito más importante de la australiana.

 

La canción fue publicada en 1997 como parte del álbum “Left of the middle”,Por este éxito, la cantante recibió una nominación al Grammy como “Mejor voz femenina”, además de lograr reconocimiento en Reino Unido y parte de Europa.

Aunque este es el éxito más recordado de Imbruglia, la cantante tiene cinco discos en su haber, pero ninguno ha logrado el impacto de este hit.

A continuación te contamos un poco de lo que ha sido de la artista australiana:

 

De padre siciliano —procedente de Mesina— y madre australiana, es la segunda de cuatro hermanos. Natalie creció en la Costa Central, al norte de Sídney. Como Jason Donovan y Kylie Minogue, también participó en la serie de televisión Neighbours(Vecinos) antes de comenzar su carrera de cantante.

Su primer sencillo, «Torn», en 1997, alcanzó el número dos en las listas inglesas y su álbum Left of the Middle vendió seis millones de copias. El siguiente en aparecer, en 2001, fue White Lilies Island, que vendió más de un millón de copias. En 1999 colaboró con Tom Jones en su disco Reload.

Imbruglia volvió a actuar en 2002 en un papel secundario en la parodia de espías Johnny English, junto con Rowan Atkinson. Se casó con su novio Daniel Johns, cantante de Silverchair, después de un largo noviazgo, el 31 de diciembre de 2003. La pareja se divorcia a finales de 2007.

En abril de 2005, Imbruglia lanzó su tercer trabajo de estudio, Counting Down The Days en el Reino Unido, el cual alcanzó el número uno en ventas en su primera semana.

 

El primer sencillo de este álbum fue «Shiver». Éste se convirtió en su sencillo más exitoso en el Reino Unido desde su debut. El segundo sencillo fue «Counting Down The Days», lanzado el 25 de julio, que a pesar de que tuvo menos éxito que «Shiver», logró mantener el interés en el trabajo de Imbruglia, dominando las emisoras de radio como el anterior.

En 2009 publica Come to Life, un álbum en el que contó con la colaboración del cantante de Coldplay, Chris Martin, componiendo varios temas como «Lukas», «Fun» y «Want», y también con la participación de Brian Eno en la producción.1?

En diciembre de 2013 anuncia, a través de su cuenta de Instagram, que está trabajando en un nuevo álbum de covers, producido por Christian Medice y Billy Mann.2?

Traduccion al español 

¡¡Estoy muy feliz de anunciar que acabo de firmar un contrato discográfico con BMG!! Qué equipo tan increíble. ¡¡¡¡He estado ocupado escribiendo durante el último año y medio y no puedo esperar para compartir estas nuevas canciones con todos ustedes!!!! Y como pueden ver en la foto... hay otro anuncio... (no no he tragado una sandía). Estoy esperando a mi primer hijo este otoño. Para aquellos de ustedes que me conocen, esto ha sido algo que he querido durante mucho tiempo y estoy bendecido de que esto es posible con la ayuda de la fecundación in vitro y un donante de esperma - no voy a decir nada más sobre eso públicamente. Estoy tan emocionado por esta próxima aventura... un nuevo álbum y voy a ser una madre.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".