MUSICA

«Esto es solo el comienzo» Gustavo Santaolalla, compositor de The Last of Us

01.12.2020

El compositor de la banda sonora en las dos entregas de la franquicia de Naughty Dog se pronunció con estas palabras en redes sociales

Ayer mismo se daban a conocer los seis premios otorgados a la segunda parte de The Last of Us desde la gala de Golden Joystick Awards, entre los que se incluían galardones a mejor estudio y juego del año.

Donde también ha copado gran parte de las categorías en disputa, ha sido en The Games Awards, poniendo la mira en el GOTY más prestigioso del panorama actual y donde también aparece como destacada la nominación a mejor banda sonora del año.

Su principal responsable y compositor, Gustavo Santaolla, uno de los artistas más importantes de Argentina y ganador de un premio Óscar, ha sido uno de los pilares en crear el sello de la historia postapocalíptica con los algunos temas grabados ya en la memoria colectiva.

Aprovechando la nominación para la gala presentada por Geoff Keighley, Santaolalla acompañaba el tweet con un mensaje que rápidamente ha sido interpretado por los fans desde diferentes posturas "Esto es solo el comienzo".

 

 

Todo parece indicar que el argentino apunta hacia el proyecto televisivo junto a HBO y la serie de The Last of Us, donde se espera que forme parte de su producción musical y que esta misma semana, se daba luz verde para comenzar el desarrollo.

Sin embargo, una posible secuela recorre la cabeza de todos, y a pesar de no dejar pistas de ello en su última aparición, puede que nuevas historias surjan en la cabeza de Neil Druckmann y su equipo como ya pasaría tras la primera entrega.

Sin duda, habrá que esperar para descubrir cualquier movimiento respecto a la continuación de la saga, lo que si es un rumor con más fundamento es la actualización para PS5 que según una tienda estaría preparada en las próximas semanas para aprovechar la potencia de la nueva máquina de Sony.

 

 

 

 

Fuente: consenso patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.