REDES SOCIALES

El título del episodio del próximo viernes de “The Mandalorian” es “The Jedi”,

23.11.2020

Por fin, Ahsoka Tano llega live-action. El título del episodio del próximo viernes de “The Mandalorian” es “The Jedi”, aparentemente confirmado que veremos a Din Djarin (Pedro Pascal) entrar en contacto con gente como Tano por primera vez.

 

La noticia apareció por primera vez en Orbit Showtime Network, un proveedor de cable en el Medio Oriente. Allí, se reveló el título del capítulo 13 de “The Mandalorian” se llamaría “The Jedi”. Mejor aún, el sitio revela que el episodio durará unos 45 minutos.

Después de que la noticia de la filtración comenzó a difundirse en línea, OSN eliminó rápidamente la mención del título del episodio. El mismo servicio previamente estropeó inadvertidamente el título del episodio de la semana pasada, que se llamó “The Siege”.

Combine la historia de las filtraciones con el hecho de que Dave Filoni está dirigiendo el episodio, el cineasta más a menudo acreditado como el creador de Tano, y tiene una indicación bastante clara del debut del personaje la próxima semana.

Fuente: TONICA

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Cumbre de la CELAC comenzó con fuertes cruces entre Maduro y Lacalle Pou

20.09.2021

Los presidentes de Venezuela y Uruguay tuvieron un duro cruce que también incluyó a los mandatarios de Paraguay y Cuba.Este sábado comenzó en México la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se inició con fuertes discursos sobre la situación política e institucional de países como Cuba y Venezuela, que en principio no formaban parte de la agenda.