REDES SOCIALES

“The Mandalorian” 3: fecha de estreno de la temporada 3 de la serie de Disney Plus

19.01.2021

La temporada 2 de “The Mandalorian” culminó con Baby Yoda y Mando tomando caminos separados. ¿Qué pasará en la parte 3 y cuándo se estrenará?


“The Mandalorian” es la primera serie de acción de la franquicia de “Star Wars” que gira en torno a un cazarrecompensas solitario que salva a un niño, Baby Yoda, que se suponía que debía entregar como recompensa al malvado Imperial Remnant. Sin embargo, lo cría hasta que llega a amarlo como a un padre, mientras viajan juntos por la galaxia.

En la serie Din Djarin tiene la tarea de reunir a Baby Yoda con sus maestros, es decir, la Orden Jedi, al final de la temporada 1. A lo largo de la temporada 2, la pareja se embarca en una aventura de un planeta a otro en su búsqueda de un Jedi muy conocido por los fans de la franquicia, quien tomaría a Grogu y lo entrenaría en los caminos de la Fuerza.

Pero cuando el bebé es secuestrado por Moff Gideon, un oficial imperial que quiere crear soldados que puedan utilizar la Fuerza usando la sangre del bebé, Din Djarin no se detiene ante nada para recuperar a su hijo adoptivo que lo acompañó durante tantos episodios y nunca se apartó de él.

Después del intenso final de la segunda temporada, es natural que los fanáticos clamen por saber más sobre la próxima parte y los nuevos episodios. Esto es lo que se sabe de la temporada 3 de “The Mandalorian”, capítulos que todavía están lejos de estrenarse en la plataforma de Disney Plus.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 3 DE “THE MANDALORIAN”?

La temporada 2 de “The Mandalorian” se lanzó el 30 de octubre de 2020 en Disney Plus y concluyó el 18 de diciembre de 2020, después de emitir ocho episodios. Los fanáticos estuvieron encantados de saber que incluso antes de la conclusión de la segunda temporada, se anuncio que la serie estaría lista para una tercera parte.

El 10 de diciembre de 2020, durante el evento del Día del Inversor de Disney 2020, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, hizo un anuncio sobre el lanzamiento de la tercera edición de la serie de aventuras espaciales, aunque no dio muchos detalles sobre el argumento principal del programa.

Según se informa, debido a las demoras causadas por la pandemia de COVID-19, está programado que se publique un poco más tarde que las dos entregas anteriores. Si todo va como se planea, la temporada 3 de “The Mandalorian” se estrenará alrededor de la Navidad del 2021.

EL ELENCO DE LA TEMPORADA 3 “THE MANDALORIAN” ¿QUIENES ESTARÁN EN ELLA?

Se puede suponer con seguridad que Pedro Pascal repetirá su papel de Din Djarin, también conocido como Mando, en la próxima temporada 3. Tenemos que estar preparados para la posibilidad de que Grogu (Baby Yoda), el personaje principal de la serie hasta ahora, no hará acto de presencia ya que se va con Luke Skywalker para entrenar con él como Jedi.

Sin embargo, Mando le ha prometido a Grogu que se volverán a encontrar, por lo que nunca se sabe, Disney y Lucasfilm podrían reunir a la adorable pareja en la próxima temporada. También regresará a “The Mandalorian” en la temporada 3 Giancarlo Esposito como el intrigante Moff Gideon, posiblemente aparecerá con una historia aún más grande que la que tiene en la segunda temporada.

También se espera que Gina Carano y Carl Weathers repitan sus papeles como Cara Dune y Greef Carga, respectivamente. Es posible que Temuera Morrison como Boba Fett y Ming-Na Wen como Fennec Shand no regresen a la temporada 3 porque tendrán su propio spin-off, “El libro de Boba Fett”. También se puede esperar que Bo-Katan Kryze de Katee Sackhoff tenga un papel más importante en la temporada 3 de “The Mandalorian”.

THE MANDALORIAN TEMPORADA 3 ¿DE QUÉ TRATARÁ?

Al final de la temporada 2, Mando y Grogu se separan cuando Grogu se va con Luke Skywalker para comenzar su entrenamiento Jedi. Por otro lado, Mando se queda sin rumbo desde que su nave, el Razor Crest, fue destruida y obtuvo un arma que no quiere, el Darksaber.

Después de que Mando derrotara a Moff Gideon en combate en el final de la temporada 2, se convierte en el legítimo propietario del Darksaber, un arma poderosa que le da a su portador el derecho de reclamar el trono de Mandalore. Entonces, aunque Mando nunca quiso tener nada que ver con el planeta Mandalore, se encuentra a sí mismo como el heredero involuntario de su trono.

La temporada 3 posiblemente explorará más esta historia y también ampliará la tradición de Mandalore. ¿Din Djarin está destinado a liderar la lucha para recuperar el mundo natal mandaloriano y gobernarlo? Parece ser la dirección que está tomando el programa, pero incluso si rechaza su destino y toma un camino diferente, es casi seguro que Mando ayudará a recuperar Mandalore.

 

Fuente: depor

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”