REDES SOCIALES

The Mandalorian: ¿Por qué su armadura es similar a la de Darth Vader?

27.11.2020

AVISO: Este artículo contiene spoilers de la Temporada 2 de The Mandalorian. Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Al final del Capítulo 12 de The Mandalorian, el oficial imperial Moff Gideon (interpretado por el venerable Giancarlo Esposito) observa a un grupo de soldados con armadura negra. Estos soldados de aspecto siniestro se conocen como Dark Troopers, los cuales vimos por primera vez en el juego de PC de 1994 Star Wars: Dark Forces. Pero a pesar de lo amenazantes que parecen estos Dark Troopers, Moff Gideon también usa una armadura intimidante que se ve muy al estilo de Vader.

IGN habló con Episito sobre por qué su personaje se viste de manera diferente a los otros Moff que hemos visto antes. "Creo que es como una vuelta atrás para este tipo.", dijo Esposito a IGN. "Quiero decir, realmente se relaciona de una manera conmigo, me gusta pensar o imaginar en mi cerebro, que él tiene el tipo de poder que tenía Darth Vader. Y entonces, verlo con su armadura y su capa y armado dice para mí que es un guerrero. Eso me dice que es un soldado y tiene las habilidades para respaldar eso y, con suerte, lo verás pronto en nuestros [próximos] episodios.".

En los últimos años, Esposito se ha convertido en sinónimo de interpretar a villanos icónicos como Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul y su próxima interpretación de Anton en Far Cry 6. El actor nominado al Emmy explicó en qué se diferencia Moff Gideon de los villanos anteriores que ha interpretado antes.

"Gustavo Fring actúa en silencio. Moff Gideon no es ese tipo.", comentó Esposito a IGN. "Él va a hablar, a decir lo que tenga que decir. Va a enardecer a la gente. Eso me hace pensar, 'Oh, él ya sabe cosas que va a hacer que ustedes podrían pensar, como audiencia, que son imposibles, pero ya está preparado para ciertos resultados'. Y eso es lo que me encanta de Moff. Es un pensador y ha estado tan cerca de tener a The Child. ¿Para qué lo quiere? Y esa es la pregunta. ¿Qué es lo que realmente quiere? ¿Quiere empoderar a otras personas o tomar todo el poder para sí mismo? ¿O quiere reconstruir la galaxia o crear el ejército más formidable del mundo?".

Esposito no entraría en detalles sobre lo que podríamos ver de él en los próximos episodios, pero afortunadamente, la Temporada 2 de The Mandalorian no se tomará un descanso para las vacaciones de Acción de Gracias, así que estad atentos para ver lo que Moff Gideon tiene reservado para Mando y The Child en el Capítulo 13.

Fuente: consenso patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”