REDES SOCIALES

The Mandalorian «Disney anunciara una sorpresa para sus fanáticos»

01.12.2020

La plataforma podría anunciar una sorpresa.

The Mandalorian se ha convertido en la tira insignia de Disney Plus, superando en popularidad a cualquier otro contenido de su catálogo.

La tira protagonizada por Pedro Pascal se encuentra en pleno proceso de estreno, liberando un episodio por semana, el cual lidera los ranking de audiencias.

Con el éxito rotundo de la aparición de Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson, en el último episodio, un rumor comenzó a dar vueltas sobre la franquicia.

Al parecer, Disney estaría pensando en producir un “spin off“ de The Mandalorian protagonizado por la recientemente aparecida Jedi.

Esta se sumaría a la larga lista de series que, junto a la tira de Baby Yoda, comienzan a formar el vasto universo “live action“ de Star Wars.

Estamos hablando de la tira sobre Cassian Andor protagonizada por Diego Luna y la de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor.

De esta manera, The Mandalorian tendría su primer serie derivada, aunque el personaje no haya nacido en ella.

Sin embargo, al surgir del impacto que tuvo el personaje en la tira de Disney Plus, la historia seguramente estará fuertemente relacionada.  

Fuente: consenso patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Cumbre de la CELAC comenzó con fuertes cruces entre Maduro y Lacalle Pou

20.09.2021

Los presidentes de Venezuela y Uruguay tuvieron un duro cruce que también incluyó a los mandatarios de Paraguay y Cuba.Este sábado comenzó en México la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se inició con fuertes discursos sobre la situación política e institucional de países como Cuba y Venezuela, que en principio no formaban parte de la agenda.