REDES SOCIALES

The Mandalorian «La nueva comida favorita de Baby Yoda ya se vende bajo licencia, y no es barata»

26.11.2020

Los fans de The Mandalorian vamos descubriendo poco a poco una verdad perturbadora en la serie: el Niño (Baby Yoda) SIEMPRE tiene hambre. A lo largo de los doce episodios de The Mandalorian que llevamos a día de hoy, hemos visto al pequeño comer de todo e incluso obsesionarse con los huevos sin fecundar de la señora Rana en The Mandalorian 2x02, algo que traumatizó a algunos fans que se llevaron las manos a la cabeza. En The Mandalorian 2x04, vimos una nueva escena donde la voracidad de Baby Yoda volvía a ser protagonista.

 

El capítulo llevó a Mando a dejar a Baby Yoda en la nueva escuela de Nevarro, donde el pequeño no tardó en fijarse en las galletas (macarons) de su compañero de al lado. Pero el chaval no estaba dispuesto a compartir sus deliciosas galletas y no sucumbió a los encantos de Baby Yoda, por lo que el Niño recurrió a la Fuerza para conseguir el paquete de macarons.

Según informa io9, con motivo del Mando Monday, la compañía Williams Sonoma ha anunciado que ya están a la venta los Macarons Nevarro Nummies, un nuevo producto gourmet licenciado por Lucasfilm y que tendrá el "asequible" precio de 50 dólares el paquete de 12 macarons, algo más de 4 dólares por una galleta. Hay que decir que no es un precio tan exagerado si lo comparamos con otros productos gourmet de la cocina francesa, pero a nosotros se nos ocurren otros productos de The Mandalorian en los que gastarnos esa suma.

Los Macarons Nevarro Nummies son macarons de almendra rellenos de vainilla y recubiertos de polvo colorante azul para conferir el mismo aspecto que los de la serie de Star Wars. Así que ya sabéis, si no podéis quitar o compartir los macarons de The Mandalorian con vuestros compañeros de clase, hacedlos en casa, os saldrán más baratos.

Fuente: consenso patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
La Cumbre de la CELAC comenzó con fuertes cruces entre Maduro y Lacalle Pou

20.09.2021

Los presidentes de Venezuela y Uruguay tuvieron un duro cruce que también incluyó a los mandatarios de Paraguay y Cuba.Este sábado comenzó en México la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se inició con fuertes discursos sobre la situación política e institucional de países como Cuba y Venezuela, que en principio no formaban parte de la agenda.