JUDICIAL Y POLICIALES
16 - 32 de 109 artículos
24.01.2019

Eduardo Acosta y Facundo Mansilla serían los principales autores del asesinato

Marchisio entendió que “en principio para nosotros, dos de estos sujetos actuaron en el homicidio ‘doblemente agravado’ con una violencia inusitada; sorprendieron a la víctima de una manera que la han dejado indefensa”.


23.01.2019

Violacion en Miramar: la chica de 14 años violada en un camping reconoció a tres de los cinco detenidos

Los otros dos apresados que no fueron identificados por la adolescente quedaron libres. Los investigadores esperan los resultados de ADN.En una rueda de reconocimiento fotográfico, la adolescente de 14 años que fue violada el 1 de enero en Miramar en el camping "El Durazno" reconoció este martes a tres de los cinco detenidos en el caso como sus agresores. 


23.01.2019

La hermana de Thelma Fardin cambió su postura frente a la acusación de violación

Thelma Fardín denunció que Juan Darthés la violó en Nicaragua.Carla Lescano había afirmado públicamente que no creía que Juan Darthés hubiera violado a la actriz.


22.01.2019

Suman 6 los detenidos por el asesinato de jubilado municipal

Otro sospechoso del crimen fue apresado por la policía.Los elementos encontrados en la mochila que arrojó esta persona, contendrían dos cuchillos, ropa ensangrentada y el DNI de la víctima. 


22.01.2019

ASOEM expresa su indignación por la muerte de Lucena

Gustavo Morales, Secretario General de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales –ASOEM-, expresó en nombre del gremio y suyo propio, la “indignación y estupor” por el asesinato del jubilado municipal Juan Carlos Lucena.


18.01.2019

Locura en boliche de Mardel un joven manoseó, le mostró el pene y orinó

El acusado abusó de la joven de 22 años en un local bailable de Playa Grande y fue detenido por policías mientras intentaba escapar.Un joven de 22 años que fue detenido este miércoles por la noche acusado de "abuso sexual" por haberle exhibido sus genitales a una mujer de 26.


09.01.2019

Mar del Plata: mujer policía fue asesinada de cinco balazos en pleno centro y detuvieron a su ex

La joven fue ultimada mientras esperaba el colectivo en pleno centro de la ciudad balnearia. El principal sospechoso sería su ex pareja y fue detenido en Miramar. El hombre tenía una orden de restricción y había sido detenido por violencia de género.


02.01.2019

Violación en Miramar: ¿quiénes son los acusados por el ataque sexual en el camping?

Los cinco detenidos, marplatenses de entre 21 y 23 años, están imputados por "abuso sexual con acceso carnal agravado".Cinco jóvenes marplatenses, todos de entre 21 y 23 años, están acusados de violar a una menor de 14 años en un camping de la ciudad de Miramar durante la madrugada de Año Nuevo.


02.01.2019

Violación en Miramar: fiscal secuestró elementos clave en el lugar del hecho

La fiscal de la causa, Florencia Salas, dijo que le dieron "todos los recursos" para investigar. En el camping donde se produjo la violación de una chica de 14 años, se secuestraron varios elementos que serán peritados.


02.01.2019

Declararon los acusados de violar a chica de 14 años en Miramar: siguen detenidos

Luego de tomar las cinco declaraciones, la fiscal Florencia Salas pidió al juez de Garantías que los jóvenes continúen presos bajo el cargo de "abuso sexual con acceso carnal agravado".


28.12.2018

Grave Kimey: imputan al detenido por abuso sexual, el nene tiene lesiones compatibles con una violación

La Justicia le agravó la imputación a Armando Soto, de 38 años, luego que las pericias médicas detectaran indicadores de abuso sexual en el niño de 3 años. El pequeño fue encontrado en la casa del detenido en San Francisco Solano.


20.12.2018

Confirman procesamiento con prisión preventiva de Cristina Kirchner en causa de cuadernos K

La ex Presidenta argentina se encuentra procesada en carácter de jefa de la asociación ilícita, responsable de estar al frente una estructura desde el Estado para la recaudación de fondos ilegales.


20.12.2018

Sofía Herrera: encontraron a una nena en Ayacucho con características similares

Los padres de la nena presentaron una serie de papeles que aseguran que tienen la guarda desde 2004. La menor está en un hospital donde se le realiza el cotejo dactilar y plantar.


19.12.2018

Una de las víctimas del Loco de la bicicleta: describe la angustia de la agresión que sufrió es domingo

Habló una de las víctimas del "Loco de la bicicleta": "Me apuñaló como si fuera una bolsa de basura".Agustina dio por C5N detalles de la agresión que sufrió este domingo por el ex policía que fue detenido en el parque Saavedra de La Plata, acusado de atacar a varias personas con un cuchillo en ese lugar.


14.12.2018

Caso Sofía: buscan a un sujeto sospechoso y analizan el nuevo testimonios

El juez hizo un balance de las jornadas de búsqueda en la zona rural, por la cual dio a conocer que la Policía está tratando de localizar a un hombre de la zona rural que habría relatado a un ex policía que Sofía “cayó en una trampa para zorros y fue enterrada por otra persona”. 


13.12.2018

El abogado del intendente de Río Grande aseguró que hubo sorpresas con las pericias

El abogado del intendente de Río Grande aseguró que hubo sorpresas con las pericias.Según el Dr. Ibarra ninguno de los celulares de los denunciantes tenía mensajes con Melella


16 - 32 de 109 artículos
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.