JUDICIAL Y POLICIALES
48 - 64 de 181 artículos
28.06.2019

Escándalo de las viviendas de ATE: Carlos Córdoba procesado y embargado por estafa y defraudación

El juez Javier de Gamas Soler resolvió la causa donde se investigaba la estafa y defraudación que se cometió en más de 20 casos, donde vendían departamentos que el IPV había construido en las Barrancas del Río Pipo. Fueron procesados -y embargados por 3 millones de pesos- Carlos Córdoba, Miguel Arana, Lilian Galli, Gisela Escobar y Erik Moscoso Panozo.


28.06.2019

Condenaron finalmente en Ushuaia a los brasileños estafadores

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó a los cuatro ciudadanos brasileños por el delito de defraudación mediante el uso de tarjetas de crédito, débito y/o compra falsificada en concurso real y encubrimiento”, por los hechos cometidos en comercios de la ciudad, en octubre pasado.


26.06.2019

Yo voy a disfrutar de cómo te mato: una modelo denunció que su novio trató de ahorcarla y grabó sus amenazas

Con un audio dramático y fotos de sus heridas, Camila Serra, de 22 años, pidió ayuda. El agresor está libre.Gritos, amenazas y el llanto desesperado de Camila Serra. Esto se escucha durante los casi seis minutos que grabó a escondidas la joven de 22 años de la pelea que tuvo el sábado pasado con quien era hasta entonces su novio.


26.06.2019

Los audios que revelan la salvaje agresión sufrida por la Modelo Camila Serra golpeada por ex pareja

La víctima del agresor, ahora detenido, decidió registrar algunas de las discusiones que derivaron en violencia de género. Audios estremecedores.Camila Serra y Esteban Mallorca tenían una relación desde noviembre de 2018 y habían decidido convivir desde enero. Sin embargo, pese a que la relación comenzó idílicamente, no tardó en llegar la violencia. Todo terminó en otro aberrante caso de violencia de género.


09.06.2019

Grave denuncia contra Ramón Calderón candidato a Legislador de Rosana Bertone

Soledad Torres tiene 32 años y es de Río Cuarto. Contó a RETRUCO cómo hace un año atrás sufrió violencia por parte de Ramón Calderón, candidato a legislador por Tierra del Fuego. El hecho dejó secuelas en ella, tanto físicas como psicológicas. Además, por esta misma razón, Soledad está desempleada. Hoy busca justicia.


05.06.2019

El Comando de la Fuerza de Infantería de Marina Austral desplegó efectivos y medios para colaborar con el rastrillaje en la zona de Cerro Michi.

Tierra del Fuego- Personal del Batallón de Infantería de Marina Nº5 (BIM5), dependiente del Comando de la Fuerza de Infantería de Marina Austral (FAIA) de la Armada Argentina, continúa con la intensa búsqueda de Carlos Nicolás Duarte desaparecido el 30 de abril en cercanías de Tolhuin.


01.06.2019

Durante más de 20 años esta red dedicada a robar, esclaviza y torturar gente sin que nadie lo notara

Una de las confirmaciones más recientes de la investigación comandada por la fiscal general Patricia Ochoa, indica que el Templo Filadelfia estaba blanqueado, al menos en los papeles: fue inscrito en el Registro de Culto de la Nación bajo el número CI 1181. Lo que nadie se puede explicar hasta el momento es cómo pudo funcionar durante más de 20 años esta red dedicada a robar, esclavizar, humillar y torturar gente sin que nadie lo notara. ¿Complicidad policial? ¿Protección política? Es lo que ahora mismo se investiga.


01.06.2019

Manipulacion obsesión de la secta Filadelfia era por los niños y adolescentes

El altar central del culto donde se manipulaba y  la obsesión de la secta era  por los niños y adolescentes.Varios de los testimonios que llamó la atención a la Justicia fue el que brindó una de las mujeres rescatadas. La joven relató cómo era el régimen alimentario dentro del templo: "Comíamos solo una vez al día.


01.06.2019

La Tia Eva es la líder de una secta Filadelfia que esclavizaba a sus fieles en San Justo

Los lujos y las "castraciones espirituales" de la "Tía Eva", la pensionada ,Durante al menos diez años, Eva Petrona Pereyra comandó el Templo Filadelfia, con sede en San Justo. La casa en el country, los delirios mesiánicos y la dieta de humillaciones y tortas fritas para quebrar a sus víctimas


28.05.2019

Denunciaron al fiscal Quadrini por mal desempeño y al abogado Giménez por presunto lavado

Se trata de presentaciones independientes por parte del Dr. José Pellegrino, abogado defensor de dos empresas investigadas por supuestas irregularidades en la obra pública municipal. Acusa al fiscal Quadrini de una persecución judicial y del delito de “fraude procesal”; y al abogado de la querella Francisco Giménez de lavado de activos. En este último caso, por tratarse de un delito federal, será derivado al fuero correspondiente para que se investigue con qué fondos el letrado adquirió un club de polo en la provincia de Buenos Aires.


19.05.2019

Brutal choque deja a un hombre herido en Ruta 3

Ocurrió durante la noche de ayer a la altura de la Unidad de Detención local. El conductor y único ocupante del Ford Ka se salvó de milagro.Un terrible accidente vehicular tuvo lugar ayer por la noche sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura de la Unidad de Detención de la ciudad riograndense.


13.05.2019

Falleció en accidente de tránsito el reconocido empresario Pablo Fiocchi

Accidente automovilístico ocurrido sobre la ruta nacional N° 3, se cobró la vida del empresario Pablo Fiocchi de 60 años, quien circulaba en una moto de alta cilindrada.El siniestro vial se registró el pasado sábado, alrededor de las 19 horas, sobre la Ruta Nacional N° 3, frente a la Unidad de Detención N° 1 de la ciudad de Río Grande. 


09.05.2019

Los detalles del ataque al diputado Héctor Olivares se encuentra en terapia intensiva

El presidente del Comité de la UCR de La Rioja está en terapia intensiva. El funcionario provincial que lo acompañaba murió.El diputado Héctor Olivares fue atacado a balazos este jueves en la esquina del Congreso de la Nación y el funcionario Miguel Marcelo Yadon, quien lo acompañaba, fue asesinado. La balacera se produjo desde un auto y se descarta que se haya tratado de un asalto.


09.05.2019

La familia del joven desaparecido en Tolhuin llegó a la provincia

El padre de Carlos Nicolás Duarte Luna llegó a Tierra del Fuego para asistir a las autoridades. No hay novedades de su hijo desde el 30 de abril.Este jueves se cumplen 9 días desde la desaparición de Carlos Nicolás Duarte Luna, el joven porteño de 29 años que desapareció sin dejar rastros en la localidad de Tolhuin.


23.04.2019

Duro revés para Bertone; se complica la situación de Eposto

El juez Raúl Sahade dictó la nulidad del fiscal mayor Guillermo Quadrini y a su vez le hiz un severo llamado de atención por su intervención en la causa en contra del intendente Gustavo Melella. Concretamente, Quadrini había asegurado que no hubo delito de parte del secretario de Seguridad de la Provincia, Javier Eposto, en la entrega de una vivienda a la hija de uno de los principales testigos del caso Melella.


21.04.2019

Córdoba: un hombre mató a su mujer y a su suegra y se quitó la vida chocando contra una columna

Germán Presbítero, de 41 años, murió luego de embestir con su camioneta un poste camino a Río Cuarto. Lo hizo tras cometer el doble femicidio.Un doble femicidio ocurrió este sábado en la localidad cordobesa de Almafuerte. Un hombre mató a su pareja y a su suegra tras una discusión y luego se quitó la vida al estrellar la camioneta que conducía contra un poste.


48 - 64 de 181 artículos
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".