JUDICIAL Y POLICIALES

Se acumulan las denuncias judiciales contra Milei por sus mensajes violentos.

25.01.2025

Por un freno al odio libertario.Se acumulan las denuncias judiciales  en Comodoro Py hay cuatro presentaciones por los delitos de amenazas e intimidación pública, entre otros.

Por un freno al odio libertario
Se acumulan las denuncias judiciales contra Milei por sus mensajes violentos.

En Comodoro Py hay cuatro presentaciones por los delitos de amenazas e intimidación pública, entre otros.

 

Por Irina Hauser 

El repudio generalizado desde sectores de la oposición a la amenaza de Javier Milei en su cuenta de "X" con "ir a buscar hasta el último rincón del planeta" "a los zurdos hijos de puta" comenzó a tomar forma de denuncias penales. Con su discurso un día después en el Foro Económico Mundial en Davos, lleno de diatribas contra la población LGBT+, el feminismo, el ambientalismo y lo que llamó el “virus mental de la ideología woke”, el Presidente aportó más materi. En Comodoro Py hay al menos cuatro que le atribuyen los delitos de amenazas, intimidación pública, incitación al odio, apología del delito, incitación a la violencia colectiva, abuso de autoridad y violación de la ley contra la discriminación), llegaron a los tribunales federales las del abogado Gregorio Dalbón, el diputado socialista Esteban Paulón y la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT+). Habrá más, seguro del PTS/Frente de Izquierda y del bloque de Unión por la Patria de la Cámara de Diputados

 

Fuente: PAGINA/12

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».