Tras la contundente demostración de solidaridad con el feminismo y el colectivo LGBTIQ+ de este sábado, Milei insiste en que fue "editado", pese a que sus dichos en Davos están disponibles en la propia página oficial de la Casa Rosada.
El director de Obras Sanitarias negó que la Provincia haya presentado el proyecto.“Nunca se presentó en el Municipio un pedido para hacer una planta depuradora en la Margen Sur”, afirmó Pereyra
La inflación acumulada en lo que del año llegó al 32,4% pero en los alimentos crece al 35,8%. Y en el desagregado producto por producto, los más básicos sufrieron aumentos muy por encima de ese nivel.
La presidente de la Cooperativa Renacer, Mónica Acosta, anunció ayer por Radio Provincia la puesta en venta de 250 televisores de los distintos modelos fabricados este año, a casi la mitad del valor de mercado, luego de recibirlos en forma de pago ante la ruptura de la cadena.
Preocupación en la Cámara de Comercio de Ushuaia “Cada día son más los despidos en el sector”, afirmó Fernández
“Si caminamos por las calles principales vemos la cantidad de negocios que están cerrando”, afirmó Fernández a Radio Nacional Ushuaia.
El secretario de Finanzas Oscar Bahamonde dio detalles por Radio Universidad 93.5 del proyecto de presupuesto municipal ingresado el viernes al Concejo Deliberante, con un monto de “3.782 millones, de los cuales 300 millones son para gastos del Concejo Deliberante, el Tribunal de Faltas y el Juzgado, y luego casi 3.500 millones son para el Ejecutivo municipal.
“Estamos trabajando a contrarreloj para cumplir con el compromiso asumido” y “En esta temporada el puerto de Ushuaia espera 394 recaladas”, afirmó González, con una cifra récord.
Participó de la reunión de ministros de Economía provinciales con Frigerio por el Presupuesto 2019.Labroca afirmó que “nuestro límite es el ajuste social”
.Mientras los precios de los combustibles de la empresa YPF en la provincia de Tierra del Fuego reflejaron un aumento que ya supera el 40%, dependiendo de las variedades del mismo, las petroleras aún siguen argumentando que todavía hay un leve desfasaje hasta llegar al punto de equilibrio, por lo cual se espera un nuevo aumento en los próximos meses.
El proyecto apunta a abastecer el mercado local y podrían exportar al sur del continente.Se trata de la fábrica de ladrillos Tanu, denominada así en honor a un espíritu selknam que proviene de la arcilla colorada, parte de la materia prima utilizada en la elaboración del producto.
El Municipio a través de la Secretaría de Producción y Ambiente realizó una nueva entrega de subsidios productivos y equipamientos a emprendedores locales.
El coordinador de Gestión de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, junto al secretario de Gobierno Omar Becerra y el subsecretario de Economía y Finanzas Darío Garribia, mantuvieron un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia, Leonardo Gorbacz y el ministro de Economía José Labroca, para analizar el fuerte impacto económico que tendrá la decisión del Gobierno nacional de recortar los recursos que llegaban a través del Fondo Federal Solidario.
Julio Ramírez aseguró que están buscando subcontratistas para el microestadio.El secretario general de la UOCRA, Julio Ramírez, puso la lupa sobre CEOSA, la empresa mendocina Construcciones Electromecánicas del Oeste S.A., adjudicataria de la obra del microestadio de Río Grande, que deberá comenzar con los trabajos cuando se levante la veda invernal.
Se viene el tarifazo de luz en Río Grande para Nogar “no es descabellado” un aumento del 50 por ciento. El secretario de Hidrocarburos Omar Nogar dio el visto bueno ayer al aumento de la tarifa pretendido por la Cooperativa Eléctrica de Río Grande que, según el ingeniero Walter García, no puede ser menor al 50 por ciento.
Entre 600 y 700 personas por mes asisten al Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (EDLyT) para realizar cursos, seminarios, talleres y actividades que el Municipio de Río Grande pone a disposición de la comunidad para promover el autoempleo y la generación de emprendimientos genuinos en la ciudad.
La presidente del Consejo de Administración Valeria Andrade reveló que “nosotros tenemos en carpeta un proyecto que con mucha satisfacción si Dios quiere vamos a inaugurar y es el horno crematorio. Estará listo a fin de año”.
En el marco de la inauguración de la la 33ª Edición de “El Desafío de Producir” que se realizó este fin de semana en el Polideportivo Carlos Margalot, el Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, aseguró que “nosotros no somos profetas del caos, nos ocupamos y trabajamos todos los días para enfrentar la crisis sin esconder lo que pasa”.