REDES SOCIALES

Vikingos Temporada 6:¿Qué pasará con Gunnhild y Bjorn?

24.12.2020

Falta muy poco para el estreno de la segunda parte de la temporada 6 de Vikingos y los fanáticos están nerviosos por lo que podría ocurrir en esta temporada, sobre todo con Gunnhild y su esposo Bjorn.

La segunda parte de la temporada 6 de Vikingos esta por estrenarse por la plataforma de Amazon, con ella las teorías también aumenta, sobre todo con Gunnhild, ya que podría reunirse con Bjorn en el Valhalla.

La vida de Bjorn se encuentra en estos momentos en peligros, por lo que los fanáticos de Vikingos, temen que su cuarta esposa, Gunnhild muera y vaya al Valhalla con él.

En el tráiler que fue revelado hace unas semanas atrás, se pudo ver a Gunnhild asistir a una ceremonia de sacrifico para los dioses nórdicos, pero, parece que no será aquí su camino al Valhalla.

“La Edad de oro de los vikingos ha terminado”.

Esto ha creado un gran número de teorías al respecto, el cual hablan del destino que tendrá Bjorn que se encuentra aferrado a la vida en estos momentos y Gunnhild que podría unirse con él.

"Creo que Bjorn morirá, especialmente porque hay una banda sonora titulada Harald se casa con Ingrid y Gunhild, pero hay un BTS de Gunhild parado solo en un bote y otra música titulada Gunhild nada hacía el Valhalla, así que creo que se quitaría la vida después de casarse Harald".

Estas es una de las tantas teorías que sugieren la manera en la que será el destino de estos dos personajes, pero, esa no es la única, otro fanático también publicó su teoría.

"Si pausas el tráiler y miras de cerca la escena con Gunnhild vestida de blanco, puedes ver a Harald e Ingrid detrás de ella".

"Creo que esa es su boda, no el funeral de Bjorn. Gunnhild se suicida en la boda".

Pero, la decisión esta en mano del creador de la serie Michael Hirst, ya que, según los libros de historia, Gunnhild no se sacrifica y es exiliada a Dinamarca, muriendo en 977 asesinada por orden del rey Harald.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”