REDES SOCIALES

Vikingos «¿Que pasó con Thorunn, la esposa de Bjorn? ¿Por qué nunca regreso? El creador de la serie explicó la razón»

17.12.2020

Los fanáticos de Vikingos, esperan por la segunda parte de la sexta y última temporada de la serie. Con el drama histórico terminando; los fanáticos se preguntan qué pasó con Thorunn la esposa de Bjorn. Esto fue lo que reveló el creador de la serie Michael Hirst.

La plataforma de transmisión Amazon Prime Video, entregará a los fanáticos del drama histórico Vikingos, la segunda y última ola de episodios de la serie el próximo 30 de diciembre de 2020.

Con los 10 episodios finales de la temporada 6, Vikingos le pondrá fin a su historia y los fanaticos están ansiosos por conocer el paradero de Thorunn (Gaia Weiss), la esposa de Bjorn (Alexander Ludwig).

Como los asiduos espectadores sabrán, en Vikingos, Thorunn simplemente desapareció de Kattegat y no se le volvió a ver en la serie de History Channel.

Recordemos que en la lucha contra los sajones de la tercera entrega de Vikingos, Thorunn resultó gravemente herida cuando fue atacada por un guerrero merciano, dejándole una gran cicatriz en la cara lo que la hizo caer en estado de depresión.

En medio de su problema mental y emocional, Thorunn desistió de ser madre o esposa de Bjorn por lo que le sucedió; y tomó la decisión de marcharse de Kattegat durante la ausencia de Bjorn, dejando atrás a su familia.

El creador de Vikingos dijo que Thorunn simplemente desapareció en la oscuridad

Los fanáticos se dieron cuenta de que Thorunn no fue mencionada nuevamente en Vikingos y la trama tampoco mostró cual fue su paradero. Por esta razón, los asiduos espectadores quedaron esperando una respuesta ahora que llegan los episodios finales.

En este sentido, el creador de Vikingos, Michael Hirst habló en exclusiva con Express.co.uk sobre el final de Thorunn y lo que le sucedió, diciendo que realmente no había pensado en el destino de la doncella Thorunn, luego de desaparecer en la serie.

"Su historia terminó efectivamente cuando se fue, nunca tuve planes de traerla de regreso”.

“Fue una historia tremendamente trágica, fue hace mucho tiempo. Pienso profundamente en la muerte y las desapariciones porque amo a mis personajes. Sé que Thorunn desapareció y no quería imaginar qué sería de ella, simplemente desapareció en la oscuridad”.

"A menudo he pensado, ¿puedo reprenderla y salvarla de alguna manera? Pero en muchos sentidos ese fue el comienzo del problema de Bjorn con las mujeres".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”