REDES SOCIALES

Vikingos: Esto es lo que piensa el actor Alex Høgh Andersen sobre su personaje Ivar

21.12.2020

La estrella de los Vikingos, Alex Høgh Andersen, opinó de los últimos 10 episodios de la serie de History Channel y se sumergió profundamente en su personaje Ivar. 

Los episodios finales de Vikingos están a la vuelta de la esquina. Antes de que lleguen, nos sentamos con la estrella Alex Høgh Andersen, quien ha cortado, gruñendo y gateando durante las últimas tres temporadas como Ivar.

Con los últimos 10 episodios de Vikingos programados para caer el 30 de diciembre en Amazon Prime Video (antes de pasar a un calendario de lanzamiento más tradicional en History Channel), Høgh Andersen recordó su época como Ivar, habló sobre sus diversas (tensas) relaciones y se burló de lo que los fanáticos puede esperar del gran final.

En una entrevista reciente el actor contó lo que le encanta del hijo más violento de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel). 

“Hay muchas cosas que no me gustan de él, pero hay muchas otras que sí. Su mentalidad ambiciosa, que sea tan fuerte mentalmente. No hay mucha gente que pueda lograr las cosas que él logró a pesar de su enfermedad. Me quito el sombrero ante eso".

Por supuesto, Ivar a veces lo lleva demasiado lejos. Las relaciones de Ivar siempre han sido tensas, quizás más con su hermano Hvitserk. Pero a pesar de un historial de asesinatos y traiciones, parece que no pueden alejarse el uno del otro. 

El actor piensa que cuándo eres Ivar, esas pruebas incluyen prender fuego a la novia de tu hermano, lo que pensarías que pondría fin a cualquier relación. Sin embargo, los dos nunca logran separarse por mucho tiempo y Alex Høgh Andersen solo ve crecer ese amor fraternal.

flash de noticias Consenso Patagonico

Una persona que Ivar no ha intentado asesinar (todavía) es el joven príncipe Igor, heredero del reino de la Rus, aunque podría haber ido de otra manera. Es extraño que Ivar descubra, en Vikingos, una relación genuina a cientos de kilómetros de casa, pero haces conexiones donde las encuentras.

En cuanto a los últimos diez episodios de Vikingos, Alex Høgh Andersen fue apropiadamente críptico sobre lo que los fanáticos pueden esperar:

"Esta fue la temporada más épica que hicimos. Es el más grande hasta ahora en cuanto al presupuesto, y filmamos la batalla más grande que jamás hayamos hecho en el programa. Pasamos nueve días filmando la última batalla, fue una locura. Los fanáticos pueden esperar que los vikingos sean vikingos con una "V" mayúscula."

Solo quedan un par de semanas para que termine Vikingos y los fanáticos tienen con qué entretenerse de momento, podrán disfrutar de la segunda parte de la última temporada a partir del 31 de diciembre.

Especialista en Periodismo Digital recibida de la Universidad Abierta Interamericana y estudiante de la carrera de Diseño Digital. Me desempeño como generadora de contenidos digitales desde 2018. Amante de las películas y series contemporáneas.

 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”