REDES SOCIALES

Vikingos Temporada 6 Parte 2: Por está razón Igor podría convertirse en rey muy pronto

21.12.2020

La próxima temporada de Vikingos está por llegar. El 30 de diciembre millones de fanáticos disfrutan el estreno de lo que marcará el camino final, pero muchos ya se preguntan ¿Igor se convertirá alguna vez en rey de Kiev?

La temporada seis parte dos de Vikingos aterrizará en Amazon Prime Video el 30 de diciembre y la historia se reanudará después de la batalla de Rusia. El príncipe Oleg (interpretado por Danila Kozlovsky) había invadido Escandinavia junto con Ivar el Deshuesado (Alex Høgh Andersen).

Por una parte, Igor y Oleg se unieron al elenco de Vikingos en la sexta temporada, cuando Ivar viajó a Kiev después de haber sido desterrado de Kattegat. Así mismo, Ivar había visto algo de sí mismo en el joven príncipe Igor, y comenzó a convertirse en una figura paterna o hermana para el príncipe.

Del mismo modo, Oleg trató a su sobrino terriblemente, ya que tenía envidia de que el joven fuera el legítimo heredero del trono, un título que quería para sí mismo. Esto significó que Oleg actuó como líder de Kiev, ya que Igor no tenía el poder para derrocarlo solo.

Los fanáticos creen que Ivar tiene un plan para derrocar a Oleg en la segunda mitad de la sexta temporada, lo que significaría que Igor podría llevarse la corona. Por lo que los espectadores de Vikingos han estado siguiendo de cerca la relación entre Ivar e Igor, ya que ha marcado un gran cambio en el personaje de Ivar.

Eventualmente el creador del programa, Michael Hirst, ha sugerido que Ivar se redimirá en los episodios finales, y los fanáticos tienen curiosidad por saber cómo. No olvidemos que ya han mostrado signos de redención al tomar al joven Igor bajo su protección y protegerlo de su malvado tío.

Por otro lado, Ivar también liberó al segundo tío de Igor, Dir (Lenn Kudrjawizki), quien fue mantenido cautivo por Oleg en los primeros episodios de la sexta temporada. Así que Dir ya se ha ofrecido a pagarle a Ivar por su amabilidad, por lo que los fanáticos creen que se unirá a Ivar para derrocar a Oleg en los episodios finales.

Todavía hay opiniones encontradas sobre la relación de Ivar con Igor, y algunas personas dicen que Ivar está usando el estado de Igor como futuro rey a su favor, los fanáticos creen que Ivar ha hecho su misión asegurarse de que Igor sea coronado rey de Kiev, ya que se siente mal por matar a su propio hermano, Sigurd (David Lindström). 

Por su parte, el creador del programa, Michael Hirst, ya ha sugerido que habrá muchos giros y vueltas emocionantes en el episodio final, por lo que la valentía de Igor podría surgir. No olvides que la nueva temporada de Vikingos se estrenará en Amanzon Prime Video el 3O de diciembre.

 

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia.

19.04.2021

#Efemérides 19 de Abril: Un día como hoy... Recordamos los hechos que marcaron la historia. 1882 muere el naturalista y fisiólogo británico Charles Darwin, autor de la obra científica “El origen de las especies”. Se crea la Facultad de Medicina, es una de las más reconocidas del mundo. Raúl Alfonsín saluda a la multitud reunida en la Plaza de Mayo para anunciar la rendición del teniente coronel Aldo Rico, líder de los militares “carapintada” sublevados en la Semana Santa para exigir el fin de los juicios por delitos de lesa humanidad.

Gustavo Melella: «Vamos a transformar la conectividad en Tierra del Fuego»

16.04.2021

El Gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero firmaron un convenio por 400 millones de pesos para la iluminación de la fibra óptica fueguina. La inversión se realizará con fondos del ENACOM en conjunto con ARSAT. El Mandatario Provincial destacó que “permitirá mejorar de manera sustancial la calidad del servicio de conectividad y telecomunicaciones”