POLÍTICA NACIONAL

«Banderazo del 17A» en el Obelisco y distintos puntos del país contra reforma judicial, cuarentena e inseguridad

17.08.2020

Alrededor del Obelisco, cientos de personas con banderas argentinas se concentraban, en su gran mayoría con barbijo y respetando el distanciamiento social, mientras que también se sumaban largas colas de vehículos.

Comenzó esta tarde en el Obelisco y distintos puntos del país el "banderazo del 17A" convocado por sectores de la oposición con reclamos básicamente contra la reforma judicial que impulsa el Gobierno, y también para pedir una mayor apertura de la cuarentena.

 

Alrededor del Obelisco, cientos de personas con banderas argentinas se concentraban, en su gran mayoría con barbijo y respetando el distanciamiento social, mientras que también se sumaban largas colas de vehículos.

Play Video
 

El "banderazo" se replicaba también en otros puntos, como frente a la quinta presidencial de Olivos y en la esquina de las avenidas Cabildo y Juramento, en el barrio porteño de Belgrano.

 

 

Además, marchas y protestas similares tenían lugar en ciudades como Rosario, Mar del Plata, y Córdoba.

Fuente: Canal 26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Alerta: venció la conciliación obligatoria de los controladores aéreos y habrá medidas de fuerza en los vuelos para el mes de febrero

28.01.2026

Tras el vencimiento de la prórroga de la conciliación obligatoria que disolvió las medidas de fuerza propuestas por Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa), el gremio de los controladores aéreos, en la previa a las fiestas, y sin acuerdo con la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), el sindicato retomará su cronograma de paros en los aeropuertos del país.