POLÍTICA PROVINCIAL

Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia Intervienen en el conflicto de Hilandería Fueguina S.A.I.Y.C.

05.02.2020

Mariano Tejeda, tomó intervención en la situación convocando a una audiencia para el miércoles 5 de febrero a las 11:00 horas.Mediante el área de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo y Empleo, se citó con carácter de urgente al responsable de la firma empleadora y al titular del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines de la República Argentina (S.E.T.I.A.) seccional Tierra del Fuego.

Ushuaia.- A partir del conflicto surgido por la suspensión sin previo aviso de trabajadores de la empresa Hilandería Fueguina SAIYC, el Secretario de Trabajo de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Mariano Tejeda, tomó intervención en la situación convocando a una audiencia para el miércoles 5 de febrero a las 11:00 horas.
Mediante el área de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo y Empleo, se citó con carácter de urgente al responsable de la firma empleadora y al titular del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines de la República Argentina (S.E.T.I.A.) seccional Tierra del Fuego.
La audiencia de partes se desarrollará en las oficinas de la cartera laboral ubicadas en Juana Fadul 204 de la ciudad de Ushuaia.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
La crisis económica golpea las arcas de la capital fueguina

31.08.2026

La administración de la Municipalidad de Ushuaia enfrenta un duro escenario económico por la fuerte caída de sus ingresos presupuestarios. La jefa de Gabinete municipal, Yésica Garay, confirmó este lunes 31 de agosto de 2026 que el distrito opera con un 29% menos de recaudación real. Esta situación obliga al Ejecutivo local a recortar la ejecución de programas y redefinir las prioridades de gasto público.