DESASTRES NATURALES

Un terremoto de 6,1 grados en Chile se sintió hasta Villa La Angostura

26.09.2019

El movimiento telúrico se produjo este jueves a las 13.36 y aunque el epicentro fue del otro lado de la Cordillera lo sintieron los habitantes de la Patagonia argentina.

Un sismo de 6,1 grados en la escala de Richter sacudió este jueves el sur de Chile y el temblor se hizo sentir hasta el otro lado de la cordillera de los Andes, en Villa La Angostura.

 

 

El epicentro del movimiento telúrico se registró a las 13.36 en la Región de los Lagos, en Chile, a 55 kilómetros de Villa La Angostura.

Desde el Centro Sismológico Nacional de Chile informaron que la magnitud del sismo fue de 6.0 con su epicentro a 22 kilómetros al sureste de Entre Lagos.

El sismo también se sintió en San Martín de los Andes (Neuquén) y Bariloche (Río Negro).

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Textil Río Grande Se movilizan hoy al Ministerio de Trabajo

09.07.2020

Los trabajadores de Textil Río Grande se movilizarán hoy a la delegación local de Ministerio de Trabajo de la Provincia, para reclamar por su situación. Piden a otras organizaciones gremiales y sociales que los acompañen. “Nos estamos por quedar en la calle, nuestras familias se van a quedar en la calle; por eso pedimos el acompañamiento de todos los trabajadores”, señalaron.

Alberto Fernández en el Día de la Independencia: «Vine aquí a terminar con los odiadores seriales»

09.07.2020

El Presidente encabezó en forma virtual desde Olivos el acto central por el 204 Aniversario de la Declaración de la Independencia.El presidente Alberto Fernández afirmó que "la Argentina del mañana se construye con todos: los hombres y mujeres de la industria, del campo, del comercio, y las finanzas", y sostuvo que el "odio y la división nos posterga y paraliza".