MUNDIAL RUSIA 2018

Cristiano Ronaldo volvió a brillar y le dio la victoria a Portugal ante Marruecos

20.06.2018

Los actuales campeones de Europa le ganaron 1 a 0 a los monarcas africanos, en uno de los partidos por el grupo B. Cristiano Ronaldo, de cabeza, fue el autor del tanto lusitano.

 

 

Portugal se quedó a un paso de los octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella Cristiano Ronaldo, que suma cuatro en el torneo, este miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú.


Con su triunfo, Portugal suma 4 puntos y lidera el grupo B. Marruecos es el primer eliminado del Mundial en una llave que completan Irán (3 unidades) y España (1), que se enfrentan este miércoles.

 


 

 

 

 


 


A Portugal le bastó con un rugido de su figura para doblegar a un equipo marroquí vistoso y compensado, pero extremadamente ineficaz. Marcó la diferencia el instinto matador del cinco veces Balón de Oro.

Como en la primera jornada -derrota por el mismo resultado ante Irán-, Marruecos ofreció una grata impresión y acumuló un buen puñado de ocasiones, pero su incapacidad para marcar le deja fuera del Mundial.

Fuente Video: TYC  y Tweteer
Copa Mundial FIFA @fifaworldcup_es

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

Notas relacionadas

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE