MUNDIAL RUSIA 2018

Bélgica goleó a la debutante Panamá y saca chapa de candidato

18.06.2018

Con goles de dos de sus figuras, Mertenes y Lukaku, los belgas derrotaron 3 a 0 al conjunto del Bolillo Gómez y arrancaron con el pie derecho el Mundial.

 

 

El volante Dries Mertens abrió el marcador en el estadio Fisht de Sochi con un remate espectacular de media distancia y el delantero Romelu Lukaku amplió ventaja mediante un cabezazo y una definición precisa. Todos los tantos fueron en el segundo tiempo.

 


 

 

El Seleccionado belga, señalado como uno de los mejores equipos del certamen, fue dominador de principio a fin. Panamá, consciente que en la comparación de fuerzas era inferior, se limitó a defender en su área a la espera de una contra.

 


 

 

 

 


 

 

 


Fuente Video: TYC  y Tweteer
Copa Mundial FIFA 
Cuenta verificada
@fifaworldcup_es

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pampita más diosa que nunca en Instagram

07.02.2019

La modelo y conductora dejó sin aliento a sus seguidores con una foto para el infarto desde las playas de México.Fiel a su estilo y más hermosa que nunca, Pampita decidió subir a su cuenta de Instagram una foto infartante con una diminuta bikini amarilla.