MUNDIAL RUSIA 2018

Rusia se midió con Arabia Saudita, y la goleó por 5-0

15.06.2018

Arrancó el evento más esperado por millones de hinchas, el Mundial Rusia 2018 , que tuvo una impresionante  inauguración de la Copa del Mundo . Tras la ceremonia, Rusia se midió con Arabia Saudita, y la goleó por 5-0, resultado que le da buenas chances de meterse en octavos de final. El Uruguay-Egipto completará la fecha en el Grupo A.

La ceremonia inaugural un espectáculo impresionante lleno de colorido y música  

 

La Selección Peruana , que llegó el domingo a tierras rusas, y que disputará un Mundial luego de 36 años, se estrenará ante la complicada Dinamarca por la primera jornada del Grupo C. En tanto que Francia y Australia chocarán también el sábado, al igual que la 'Blanquirroja'.

Un partidazo, que bien podría ser una final, tendremos el viernes, con el España-Portugal, duelo en el que Cristiano Ronaldo se verá con caras conocidas como Isco, Sergio Ramos, sus compañeros en Real Madrid. Pero eso no es todo.

Los partidos de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 de Brasil, Argentina, México, Alemania -la vigente campeona- y de las demás selecciones los podrás ver en el fixture que te presentamos en esta nota.

 Rusia se midió con Arabia Saudita, y la goleó por 5-0

 

Rusia completó la fiesta de inauguración del Mundial-2018 con una goleada 5-0 sobre Arabia Saudita, este jueves en el estadio Luzhniki ante 80.000 espectadores, en un duelo que estuvo precedido por los discursos de apertura de Vladimir Putin y Gianni Infantino.  Yuri Gazinsky tuvo el privilegio de inaugurar la cuenta de goles de la Copa del Mundo al acertar de cabeza en el minuto 12, en un partido de guante blanco dirigido sin problemas por el argentino Néstor Pitana.

 


 

 

Denis Cheryshev (43 y 90+1), Artem Dzyuba (71) y Aleksandr Golovin (90+4) completaron la cuenta.  Con su triunfo, Rusia suma tres puntos y se sitúa al frente del Grupo A, a la espera de lo que ocurra el viernes en Ekaterimburgo entre Uruguay y Egipto. 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.