INFORMACION GENERAL

Se desarrollará el 6° Encuentro de Mujeres Empresarias del Fin del Mundo

15.11.2021

El evento es organizado por el Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, junto con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande. El encuentro binacional está orientado a las mujeres empresarias y emprendedoras.

Se desarrollará el 6° Encuentro de Mujeres Empresarias del Fin del Mundo.

El evento es organizado por el Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, junto con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande. El encuentro binacional está orientado a las mujeres empresarias y emprendedoras.

El Gobierno de la Provincia confirmó que el evento se realizará los días 18 y 19 de noviembre, en formato virtual, y busca facilitar la conexión de mujeres líderes de empresas de las diferentes geografías y sectores productivos, apoyando el desarrollo de sus negocios desde la sensibilización sobre temas de interés, la generación de redes y la promoción comercial de sus productos y servicios.

El programa y la información del evento, se pueden encontrar en el siguiente link prodyambiente.tdf.gob.ar/mujeres-empresarias-del-fin-del-mundo/

Algunas de las temáticas abordadas en el seminario del día 18 serán: Diversidad, empoderamiento y el rol de las mujeres en los negocios; Innovación y Triple Impacto y Cadenas Globales de Valor.

En este mismo marco, destacadas referentes del mundo empresarial de Bolivia, Chile, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Argentina transmitirán valiosas experiencias para aplicar a la realidad de los negocios, poniendo en valor el trabajo colaborativo, la formación de redes y la asociatividad como estrategia de interacción.

De igual modo, empresarias chilenas y argentinas contarán en primera persona las experiencias de emprender resaltando sus atributos de diferenciación vinculados con el patrimonio cultural, la interacción con las cadenas productivas locales, la reutilización de materiales, la innovación y desarrollo de productos con fuerte identidad territorial.

Asimismo, los días 18 y 19, se realizará una actividad de visibilización e integración, que facilite a las y los participantes detectar contrapartes comerciales para sus productos o servicios en otras regiones.

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Falleció Ricardo Soulé a los 76 años, pionero del rock nacional y fundador de Vox Dei

02.10.2026

El músico, compositor y guitarrista argentino Ricardo Soulé murió este viernes 2 de octubre de 2026 a los 76 años de edad. Cofundador de la banda Vox Dei y autor de clásicos de la música popular argentina como “Presente (El momento en que estás)” y “Génesis”, Soulé fue el creador de La Biblia según Vox Dei (1971), considerada la primera ópera rock en idioma español.

El Concejo aprobó que la Escuela Municipal de Educación Vial lleve el nombre de Viviana Beatriz Zamudio

02.10.2026

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó por unanimidad el Asunto 472/26, presentado por el concejal Federico Runin (FORJA), que asigna el nombre “Viviana Beatriz Zamudio” a la Escuela Municipal de Educación Vial. La iniciativa busca reconocer la trayectoria de quien fuera agente municipal y una referente histórica de la educación vial en la ciudad.