El legislador de FORJA Federico Greve advirtió por Radio Provincia sobre las implicancias del acuerdo del gobierno con el FMI, que pondría en jaque el régimen de promoción de la provincia.
“Hay sectores de nuestro espacio que creen que siempre hay que oponerse a todo, lo cual es en buena medida no entender el funcionamiento de la democracia”, dice Juan Manuel Abal Medina hijo.El ex jefe de Gabinete reconoce que el kirchnerismo le faltó el respeto a los pobres con sus “toqueteos estadísticos” y considera que en los últimos años el proyecto del que participó cayó en una “separación demasiado profunda entre el discurso y la realidad”.
El legislador de FORJA Federico Greve advirtió por Radio Provincia sobre las implicancias del acuerdo del gobierno con el FMI, que pondría en jaque el régimen de promoción de la provincia.
Las personas humanas podrán comprar dólares sin restricciones ni percepciones, aunque no aplica a determinadas compras con tarjeta.
Este lunes arranca el nuevo esquema de bandas cuyo tope será de $1.400. Si la divisa supera ese nivel, ¿cuál será la reacción del Banco Central?
El Gobernador Gustavo Melella, se reunió con integrantes de la comisión directiva de la Asociación Rural de Tierra del Fuego, oportunidad en la que ratificó el compromiso de la provincia ...
El intendente de Ushuaia advirtió que el nuevo pacto con el Fondo reproduce la receta de 2018: más deuda, más ajuste y reformas que afectan a trabajadores, jubilados y provincias.
La publicación del diputado Santiago Pauli en la red social X, donde habla del “despilfarro, desinterés, policías mal pagos y sin equipamiento” en el gobierno de Gustavo Melella, le respondió sobre su doble vara.
El Gobierno de la Provincia planteó su preocupación por la posible eliminación del subrégimen de promoción industrial a partir del acuerdo entre el Gobierno Nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Los contribuyentes se preguntan cómo queda tras la liberación del cepo, la devolución de la percepción de 30% de Ganancias sobre la compra de dólares.
El legislador justicialista puso en cabeza del gobierno la responsabilidad de tomar medidas con respecto a los manejos del directorio de la obra social, tras conocerse el gasto de medio millón de pesos de alojamiento en el hotel Arakur, para un empleado de Río Grande que viajó a capacitarse.
01.05.2025
El mensaje de Cristina Kirchner por el 1 de mayo: «Día del trabajador difícil». La presidenta del PJ hizo un posteo en el que apuntó contra la política del Gobierno para el sector asalariado.
01.05.2025
Una red de vigilancia extrema, exploraciones electrónicas y alianzas internacionales buscan garantizar confidencialidad absoluta en la elección del próximo pontífice.
01.05.2025
Las tarifas de luz y gas subirán en todo el país entre un 2,5% y un 3% para consumos desde el 1° de mayo, según confirmaron fuentes oficiales. "La idea es que los ajustes sigan sin superar la inflación", señalaron desde la Secretaría de Energía.
01.05.2025
La Legislatura de Tierra del Fuego aprobó, por unanimidad, el proyecto de ley declarando el 17 de junio de cada año como Día del Petróleo y Gas Fueguino. La iniciativa fue promovida por la “Asociación Agrupación TF1 Ypefianos Fueguinos”.
01.05.2025
Un día como hoy pero..En 1886 se inició la Huelga General por las 8 horas de trabajo, fecha que aún hoy se sigue conmemorando como el "Día Internacional de los Trabajadores" por los Mártires de Chicago (EEUU).
30.04.2025
El dólar oficial cerró este miércoles en 1193,88 pesos en el promedio de las entidades financieras. En tanto, en el Banco Nación el billete cotizó a 1190,00 pesos, mientras que el dólar blue bajó a 1185 pesos.
30.04.2025
Una vez más, las fuerzas de seguridad aplicaron su protocolo antipiquetes para avanzar contra los manifestantes y correrlos de la avenida Callao. En paralelo a la CGT, los adultos mayores reclamaron por el ajuste brutal en sus haberes y por el recorte al acceso a medicamentos.
30.04.2025
El mandatario llegó a la sede Azopardo acompañado de un grupo de intendentes y parte del gabinete. "El punto de partida para ponerle freno a Milei es el movimiento obrero", aseguró.