El precandidato de Cumplir afirmó que hay un enfriamiento de la economía
05.08.2017
El precandidato a senador nacional del Frente Justicialista en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, dijo que "está claro que el Gobierno está llevando una política económica que perjudica al trabajador".
"Hay un enfriamiento de la economía, crecieron más los precios que los salarios, están dejando entrar importaciones que destruyen el trabajo local y el incremento de tarifas no tuvo en cuenta el marco regulatorio", enumeró.
Es vergonzoso que Triaca y Macri consideren "privilegios" a los derechos de lxs trabajadorxs. pic.twitter.com/wvnLE1vtb2
— Florencio Randazzo (@RandazzoF) 3 de agosto de 2017
"Veo una enorme preocupación de todos los sectores: trabajadores, comerciantes e industrias. Los errores que tenían que corregir los profundizaron", agregó.
Por otro lado, desestimó la posibilidad de que la líder de Unidad Ciudadana, Cristina de Kirchner, pueda lograr encolumnar al peronismo detrás de ella ante un eventual triunfo y la acusó de ser "funcional" al Gobierno.
"Las personas no cambian. Seguramente no es la Cristina que tenía la responsabilidad todos los días de conducir la Argentina. Pero, más que lo actitudinal, me preocupa la falta de reconocimiento de errores que se vuelven a repetir. Se elige el candidato en vez de que lo elija la gente, que es el sentido de las PASO", sostuvo el exministro del Interior y Transporte.
En diálogo con Radio Mitre, el dirigente opositor consideró que el Frente Justicialista es "una buena alternativa", ya que resaltó que ejerció "la función pública con transparencia".
"Hemos honrado la palabra y hemos transformado con la gestión todo lo que hemos tocado. Estamos en condiciones de afrontar los problemas que hoy tiene la Argentina vinculados a una agenda que no es sencilla, pero que requiere de una enorme voluntad política, decisión e inteligencia", agregó.
Consultado sobre la posibilidad de que un eventual triunfo de la exjefa de Estado la posicione como líder del peronismo, el exfuncionario nacional descreyó que pueda darse ese escenario: "Yo creo que no. De hecho, Cristina conformó un frente, Unidad Ciudadana, con el partido de la cuñada (la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner), Kolina, Nuevo Encuentro y el Partido de la Victoria. Y dejó al peronismo afuera, que había acompañado históricamente los últimos 12 años, por no participar en una PASO conmigo".
"Es inentendible, porque termina siendo funcional al actual Gobierno. Hay que mantener la coherencia, porque si decimos que participamos de un espacio como es el peronismo, debíamos haber decidido al candidato a través de las PASO dentro del peronismo", agregó el oriundo de Chivilcoy.
Fuente: CONSENSO PATAGONICO