ELECCIONES 2019

Elecciones 2019: En Tierra del Fuego están habilitados para votar 136.562 personas

15.06.2019

En las elecciones del próximo domingo podrán votar 132.675 electores. Río Grande tiene 71.700 votantes; en Ushuaia son 59.951 electores; en Tolhuin, 4.547, mientras que en la Antártida hay 364 electores. Presentándose con su DNI en esta elección podrán votar voluntariamente los jóvenes de entre 16 y 18 años. Además podrán votar voluntariamente los mayores de 70 años.

Están habilitados un total de 4.817 jóvenes. Además, 80 personas privadas de su libertad podrán votar en Ushuaia, mientras que en Río Grande serán 90. 


El número total de mesas que serán distribuidas en 50 escuelas (están afectados 23 establecimientos en Ushuaia, 25 en Río Grande y 2 en Tolhuin) alcanza a 404 mesas: votarán alrededor de 300 electores por mesa. 


Con la finalidad de asegurar que no hay inconvenientes durante el proceso electoral, unos 1000 agentes de policía estarán afectados a los comicios. 

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Gestión Bertone: El Tribunal de Cuentas de la Provincia inicio una demanda administrativa por defalco al «Laboratorio del Fin del Mundo»

13.07.2020

El Tribunal de Cuentas de la Provincia inicio los procesos necesarios para presentar una demanda administrativa por defalco en el Laboratorio del Fin del Mundo durante la gestión de Rosana Bertone,Grave denuncia contra ex miembros del «Laboratorio del Fin del Mundo» Posible estafa de $55 millones, la involucra al ex ministro de Salud de Tierra del Fuego, Guillermo Ruckauf; el representante del Banco Tierra del Fuego; el Presidente y Vicepresidenta del Laboratorio, integrantes del Directorio, de la Comisión Fiscalizadora y varias personas mas. 

Massa:«Necesitamos recorrer un camino de unidad, respeto y diálogo»

14.07.2020

El presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que uno de los puntos fuertes de la reunión que mantuvo junto al presidente Alberto Fernández y al jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, con partidos opositores fueron los detalles del proyecto de la ley de moratoria. A su vez, hablaron sobre la aplicación del Presupuesto y la deuda.