ELECCIONES 2019

Contundente triunfo de Walter Vuoto obtuvo la reelección como Intendente de Ushuaia

17.06.2019

El Intendente de la capital logró la reelección con más del 50% de los votos. Aún resta oficializar el resultado.El Intendente de Ushuaia y candidato a revalidar su lugar, Walter Vuoto, se alzó este domingo con un aplastante triunfo en la capital provincial.

Si bien aún resta conocer los datos finales, que no fueron oficializados por la Justicia Electoral, desde Unidad Fueguina hablan de un porcentaje superior al 50% que habría alcanzado el dirigente peronista.

Así, las expectativas de Héctor Stefani y Gustavo Ventura quedarían en el camino y ni siquiera estas dos fuerzas juntas harían sombra al resultado alcanzado por Vuoto

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Mirar Malvinas es construir soberanía popular.

29.06.2025

El SUTEF realiza el II Seminario Didáctico Fueguino sobre Pedagogía de la Memoria “Mirar Malvinas es construir soberanía popular”. Se invita a la docencia a generar espacios para la reflexión didáctica en el campo de los derechos humanos en relación con la Causa Malvinas y la soberanía.

Estafa global y encubrimiento en la Casa Rosada: el caso Libra que sacude a Milei y pone en jaque la credibilidad presidencial.

27.06.2025

La diputada Julia Strada denunció un encubrimiento político desde el Congreso argentino para proteger al presidente Javier Milei en la investigación del fraude con la criptomoneda Libra. La estafa, que afectó a más de 44.000 personas en distintos países, tiene conexiones directas con el entorno presidencial, incluyendo a Karina Milei y al empresario Novelli.