ELECCIONES 2019

Contundente triunfo de Walter Vuoto obtuvo la reelección como Intendente de Ushuaia

17.06.2019

El Intendente de la capital logró la reelección con más del 50% de los votos. Aún resta oficializar el resultado.El Intendente de Ushuaia y candidato a revalidar su lugar, Walter Vuoto, se alzó este domingo con un aplastante triunfo en la capital provincial.

Si bien aún resta conocer los datos finales, que no fueron oficializados por la Justicia Electoral, desde Unidad Fueguina hablan de un porcentaje superior al 50% que habría alcanzado el dirigente peronista.

Así, las expectativas de Héctor Stefani y Gustavo Ventura quedarían en el camino y ni siquiera estas dos fuerzas juntas harían sombra al resultado alcanzado por Vuoto

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Rivarola manifestó la decisión de acompañar a los trabajadores de Textil Río Grande

24.06.2020

Ayer una delegación de dirigentes de la AOT y delegados gremiales de la empresa Textil Río Grande estuvieron en la Legislatura. El legislador Daniel Rivarola (FORJA) planteó la necesidad de involucrar a los parlamentarios nacionales en este tema y expresó el compromiso de “acompañar en todas las acciones que los trabajadores de Textil Río Grande crean necesarias”.

 

La comisión N°4 de Educación: En el contexto pospandemia «tenemos un enorme desafío» dijo Trentino

24.06.2020

 El legislador Emanuel Trentino (FORJA) presidió al reunión de la Comisión de Educación, donde participaron Analía Cubino, ministra de Educación; Gabriela Castillo, ministra de Obras Públicas y sus respectivos equipos técnicos. Durante el encuentro, los Legisladores escucharon las exposiciones de la cartera educativa donde se contextualizó el escenario en medio de la pandemia por COVID-19.