ELECCIONES 2019

Bertone presiona a la Justicia Electoral para que bajen a Melella

14.06.2019

La gobernadora de Tierra del Fuego, que va perdiendo su re elección, por más de diez puntos, según todas las encuestas; a 48 horas de la elección se presentó ante la Justicia intentando proscribir a Gustavo Melella, a través de la impugnación de todas sus listas ya aprobadas.

En este momento la Justicia electoral se encuentra estudiando el tema. Cabe mencionar que Rosana Bertone no cuenta con el apoyo de Cristina Fernández y se entiende que la actitud reciente en contra del líder de FORJA obedece a una acción desesperada por estar próxima a una derrota en primera vuelta, quedando sin otra oportunidad electoral en su territorio.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".