JUDICIAL Y POLICIALES

La periodista Fitz Patrick negó el derecho a réplica a la defensa del intendente

09.11.2018

El Dr. Francisco Ibarra luego del  testimonio clave  en la causa contra Melella,se le preguntó si pidió derecho a réplica a la periodista Mariel Fitz Patrick o a Infobae, de donde partieron la mayoría de las publicaciones sobre la denuncia contra el intendente, y dio a conocer que la réplica le fue negada por Fitz Patrick, que argumentó no ser empleada de Infobae.

Sin derecho a réplica


Por otra parte, se le preguntó si pidió derecho a réplica a la periodista Mariel Fitz Patrick o a Infobae, de donde partieron la mayoría de las publicaciones sobre la denuncia contra el intendente Melella, y dio a conocer que la réplica le fue negada por Fitz Patrick, que argumentó no ser empleada de Infobae. “Yo en su momento me comuniqué con la periodista para pedirle un derecho a réplica y ella me informó que no es titular de ningún canal de televisión y no tiene ningún programa. Me dijo que ella simplemente es una periodista freelance y vende su noticia. Me hizo una pequeña entrevista en off pero nada más que eso, y no la vi publicada. A esta altura del partido no me interesa salir en Infobae ni en ningún lado, me es suficiente con Tierra del Fuego”, manifestó.
No obstante, no descarta acciones posteriores, una vez que se aclare la causa. “Lo que pretendo en forma particular es ganar los juicios en los juzgados con la acreditación de los hechos. Una vez que esto se pueda esclarecer, haremos las presentaciones que correspondan”, anticipó.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE