INFORMACION GENERAL

El municipio continua con el plan de pavimentación de esta temporada habilito nuevas cuadras

19.06.2018

En el marco del Plan de Pavimentación de esta temporada, el Municipio de Río Grande, habilitó más cuadras recientemente culminadas.

El programa que beneficia a vecinos de más de 27 barrios de toda la ciudad, se llevó adelante con fondos propios del Municipio y articula numerosos sectores urbanizados, alcanzando más de 200 cuadras pavimentadas.

 


 

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que las vías nuevas disponibles son: Vicente López y Planes, ensanchamiento de calle Posadas próxima a empalmar con Submarino Ara San Juan (continuación de Ameghino por el BIM N°5); Salvador del Carmen y Lugones (B. Danés);  calles Oroski y Kaupen (Margen Sur); Pasteur (B. Profesional); Estrecho San Carlos, Cirilo Tomas y José Ingenieros  (Zona del Centro Municipal de Gimnasia Artística, B. AGP).

El Municipio continúa gestionando y acompañando el crecimiento de Río Grande, promoviendo obras que ponen en valor el espacio público, permiten una mejor circulación de vehículos y peatones y que generan inclusión para todos los sectores de la ciudad.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
En un año el número de desocupados creció un 22% y la informalidad escaló hasta el 36,8% de los asalariados

12.01.2025

Según el informe de Mercado de Trabajo del INDEC el desempleo afectó al 6,9% de la población que vive en conglomerados urbanos durante el tercer trimestre de este año. Se trata de un crecimiento de 1,2 puntos porcentuales con relación a la situación que exhibía el mercado de trabajo durante el mismo trimestre de 2023 cuando el fenómeno afectaba al 5,7% de la población económicamente activa (PEA).