INFORMACION GENERAL

EL MUNICIPIO REALIZARÁ HOY MARTES LA FERIA NOCTURNA “LA NOCHE DEL PASEO”

19.06.2018

La Dirección de Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente, invita a la comunidad a participar de la feria nocturna denominada “La Noche del Paseo”. Se realizará hoy martes 19 de junio de 20 a 23 en el “Paseo Canto del Viento” (Fagnano n°650).

 

Constanza Renzone, Directora de Desarrollo Local indicó que: “la idea es que después del horario comercial brindemos un espacio para los vecinos, teniendo en cuenta que el miércoles es feriado, para quienes tengan ganas de distraerse, escuchar buena música, comer y pasear”.

 


 

 

El evento se realiza mensualmente y en esta oportunidad contará con la participación de emprendedores locales de diversos rubros, tales como artesanales, gastronómicos y de diseño.

Además, se presentarán artistas acústicos y distintos Djs estarán a cargo de la musicalización de la noche.

VECINOS DESTACARON LA INICIATIVA MUNICIPAL DE ORGANIZAR UNA FERIA DE PRECIOS EN LOS BARRIOS

En el marco del Programa Municipal “Bajemos los Precios en Grande, se llevó a cabo una nueva edición de “La Feria en tu Barrio” en el Gimnasio Malvinas Argentinas de Chacra XIII. Durante el evento, los vecinos destacaron la iniciativa municipal y subrayaron los bajos precios de los productos ofrecidos.

 


 

 

“Me parece perfecto que venga la feria a mi barrio, porque a muchos vecinos nos cuesta ir hasta el centro a buscar precios. Es espectacular la propuesta y la verdad hay que agradecer al Intendente y al municipio que organiza esta propuesta en todos los barrios” indicó Silvia, vecina de Chacra XIII.

Por su parte Irma, feriante y vendedora de tejidos artesanales afirmó: “yo suelo estar en el Paseo de los Artesanos, en el Desafío Producir y esta es la tercera vez que participo de la Feria en tu Barrio. Esto de estar en todos los sectores de la ciudad es una idea genial porque las distancias dificultan que toda la gente se acerque a comprar”.  

Finalmente, Teresa Medina, feriante que vende verduras de invernadero dijo: “vendí toda la acelga, perejil, cilantro, cebolla de verdeo y repollo de Bruselas que traje. Es una gran propuesta tanto para los productores como para los clientes que consiguen productos de excelente calidad a muy buenos precios”.

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.