INFORMACION GENERAL

Apareció una extraña criatura en las costas del Reino Unido y desconcertó hasta a los científicos

27.05.2018

Se trata de un híbrido entre un reptil y un cetáceo pero no saben qué especie de animal es.Una extraña criatura apareció en la costa de Gales, en el Reino Unido. Según los especialistas se trata de un híbrido entre un reptil y un cetáceo pero no se sabe qué animal es y está creando desconcierto hasta en los científicos.

El animal fue descubierto por una mujer que paseaba con su perro y quedó en shock cuando vio el cuerpo del animal. Se trata de un esqueleto que mide un metro y medio, la cabeza larga como un cocodrilo y una imponente mandíbula.


Este es el animal que encontraron en la costa de Gales

La mujer envió una fotografía de su hallazgo a unos especialistas con la esperanza de que identificaran a la criatura, pero todavía no hay definiciones al respecto, según informó el diario The Sun.

Algunos científicos aseguran que son los restos de un extraño tipo de ballena, mientras que otros optan por inclinarse por un delfín. Sin embargo, nadie logra explicar con certeza de qué especie se trata.

Fuente: Minuto UNO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
UNTDF resiste el ajuste y sigue graduando

14.08.2025

Mientras el sistema universitario argentino atraviesa una de sus peores crisis presupuestarias, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) se convierte en símbolo de resiliencia. Con docentes en paro, partidas demoradas y tecnología obsoleta, la institución sigue formando profesionales y apostando al territorio.

Frente roto: Runin y Bogado cruzan fuego por Tierra del Fuego

13.08.2025

Mientras en Río Grande el frente “Defendamos Tierra del Fuego” se presenta como alternativa electoral, el fuego cruzado entre concejales expone las fisuras que impidieron la unidad. ¿Puede un municipio erigirse como escudo político contra el ajuste nacional? Esto recién empieza, pero será la voz ciudadana —no los acuerdos de cúpulas— la que defina qué frente tiene fuerza real para enfrentar el modelo de ajuste deshumanizado que representa Javier Milei.