GREMIALES NACIONAL

Pablo Moyano mando un mensaje al gobierno, en el acto de Plaza de Mayo:Si no hay aumentos del 27%, paramos el 25, 26 y 27

14.06.2018

 El gremialista Pablo Moyano fue uno de los oradores del acto que se realizó en Plazo de Mayo, en el marco del paro de Camioneros. Allí dejó en claro que sino escuchan sus reclamos, pararán 48 horas.

"En primer lugar quiero felicitar y agradecer a los miles de trabajadores camioneros que están parando pacíficamente, sin provocaciones o contestándole a la ministra Bullrich. Esto quiere decir que cada vez que se defiende el gremio, los compañeros acompañan. Pedimos un 27% de aumento y bono de fin de año", dijo sobre sus reclamos.

 

Moyano fue duro con el Gobierno al pedir que "no le saque el dinero a los trabajadores y "que los funcionarios traigan la guita de afuera". Y agregó: "Queremos un salario digno por la actividad que realizan los trabajadores. Si no tenemos respuesta, paramos el 25,26 y el 27".

 

Al finalizar remarcó la adhesión del paro: "Nuestras marchas son cada vez más multitudinarias,nadie podrá quebrar esta alianza y seguiremos defendiendo los intereses de nuestros trabajadores".

Fuente: DIARIO26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Jonatan Viale me cagaron la carrera

18.02.2025

Lo que dejó la entrevista de Jony Viale al presidente Milei hizo que explotaran las redes sociales, donde los periodistas más afines al gobierno están desconcertados por el cómo entregaron el crudo de la nota y transmitió TN, dejando expuesto al desnudo un Milei acorralado.

«Le di una ventana de 48 horas»: el mensaje de Hayden Davis a Milei.

17.02.2025

El titular de la firma Kelsier dijo ser «el asesor» del mandatario y afirmó que el lanzamiento del token fue «un plan que salió muy mal, a nivel presidencial». Aseguró que tiene "toda la plata" de la operación y afirmó que planea entregarla cuando reciba «respuesta de Javier Milei y su equipo».