GREMIALES NACIONAL

Tras la represión y la detención de trabajadores, paran todas las líneas de subte en la CABA

22.05.2018

Metrodelegados informaron que se encontraban bloqueando las vías de las líneas E, H y Premetro cuando irrumpió personal policial, dispararon balas de goma y se llevaron detenidos a varios trabajadores. Todos los servicios se encuentran paralizados.

 

Roberto Pianelli, Secretario General de los trabajadores del subte, manifestó que, “a partir de las 12 del mediodía se interrumpe todo el servicio hasta que no liberen a todos los detenidos
  


 

Personal de la Policía despejó con balas de goma la movilización que los trabajadores del subte realizaban sobre las vías, en el marco del paro en las líneas E, H y Premetro.

"Que nadie cambie el eje, que se pare por las paritarias, no porque me llevan detenido", gritó el referente sindical Néstor Segovia que fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad por no acatar el desalojo y remarcó, “se equivocaron, no soy delincuente, queremos discutir paritarias".

En tanto Roberto Pianelli, Secretario General de los trabajadores del subte, manifestó que, “a partir de las 12 del mediodía se interrumpe todo el servicio hasta que no liberen a todos los detenidos".

 

Fuente: cronica.com.ar

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Bahntje en la mira del Fiscal de Estado

14.09.2019

El presidente de la Caja de Previsión, Rubén Bahntje, en la mira del Fiscal de Estado por una relación contractual.El Fiscal de Estado, Virgilio Martínez de Sucre, emitió una resolución relacionada con una denuncia por un posible conflicto de intereses en el cual habría incurrido el presidente de la Caja Previsional, Rubén Bahntje.