GREMIALES NACIONAL

Gracias a la unidad sacamos la Ley de Emergencia Social Esteban Gringo Castro, Secretario Gral (CTEP)

23.02.2018

ESTEBAN “GRINGO” CASTRO, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP)

"Gracias a la unidad sacamos la Ley de Emergencia Social y el gobierno empezó a estigmatizar a los sindicatos y los movimientos populares"

 

“Los hombres vamos a acompañar a las compañeras para que la movilización de las mujeres del 8 de marzo sea histórica"

"Jamás vamos a perder la conciencia que hemos recuperado como trabajadores"

“Este es un gobierno de CEO´s, un palabra en inglés que no sé qué significa. Ejecutan la política de los grandes monopolios”

"Nosotros hoy tenemos una personalidad, que es el Papa Francisco, que ha demostrado que está del lado de los más pobres y que, por esa razón, ha sido atacado por los medios de comunicación. Bergoglio es el que dijo que los de los movimientos sociales somos poetas sociales".

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Belén Borgna: El Presupuesto 2026 refleja el esfuerzo municipal para sostener obras, mantenimiento y espacio público en un contexto adverso.

18.11.2025

El Concejo Deliberante avanzó con el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presentación de la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, quien expuso junto a la subsecretaria del área, Irupé Petrina, y el subsecretario de Servicios Públicos, Gustavo Caraballo.