MUNDO
16 - 32 de 352 artículos
07.11.2018

Bolsonaro imita a Macri y eliminará el Ministerio de Trabajo en Brasil

El presidente electo de Brasil Jair Bolsonaro reveló este miércoles que eliminará el Ministerio de Trabajo. Creada hace 88 años, la cartera será incorporada "a algún ministerio" pero no adelantó a cuál.


29.10.2018

ALERTA: Un avión de la low cost Lion Air cayó en Indonesia con 188 pasajeros a bordo

ALERTA: Un avión de la low cost Lion Air cayó en Indonesia con 188 pasajeros a bordo. El avión desapareció de los radares minutos después del despegue de Yakarta, capital de Indonesia, y su última localización había sido cerca de Karawang, en la provincia de Java Occidental.


28.10.2018

Defensor de torturadores, machista y racista: Bolsonaro, el nuevo presidente de Brasil

Defensor de torturadores, machista y racista: Bolsonaro, el nuevo presidente de Brasil.El candidato del Partido Social Liberal derrotó este domingo al PT, el partido de Lula que no perdía en las unas presidenciales desde 2002.


28.10.2018

Bolsonaro gana la presidencia de Brasil con el 55,5% de los votos

Bolsonaro, presidente: "Voy a crear un gobierno democrático","Fue la victoria de un país por la libertad", dijo eufórico el ultraderechista electo este domingo en el balotaje de Brasil.


28.10.2018

VIDEO: Se estrelló el helicóptero del dueño del Leicester City

El accidente ocurrió cerca del King Power Stadium luego del partido contra West Ham pero todavía se desconoce si él estaba adentro de la nave.



El helicóptero del dueño de Leicester City, Chao Srivaddhanaprabha, se estrelló cerca del King Power Stadium en Leicester, Reino Unido. Se desconoce si él iba a bordo.


28.10.2018

Reino Unido: el presidente del Leicester City iba en el helicóptero que se estrelló

Vichai Srivaddhanaprabha viajaba en la aeronave que cayó este sábado cerca del estadio King Power. Tambien estaba una de sus hijas.



 


27.10.2018

Exodo masivo del pueblo hondureños hacia los Estados Unidos

No es una caravana (de migrantes), es un éxodo": las razones de los cientos de hondureños que siguen los pasos de los que ya caminan por México.Las cifras más conservadoras de los gobiernos locales hablan de al menos 5.000 personas. Los medios hablan de más 7.000.


17.10.2018

Rumbo a las elecciones presidenciales en Brasil

La última encuesta arroja un 35% de intención de voto a Bolsonaro, frente a 22% para Haddad. Mientras, Ciro Gomes y Geraldo Alckmin se ubican en torno al 10%. Los sondeos prevén una segunda vuelta el 28 de octubre.


07.10.2018

Bolsonaro, el representante de la extrema derecha que elogia a torturadores

El candidato del Partido Social Liberal corre primero en las encuestas, aunque no le alcanzará el umbral que le permitiría evitar la segunda vuelta electoral. Misógino, racista y homófobo, cuenta con el voto de casi el 30% de los brasileños.


07.10.2018

Dilma Rousseff no consigue entrar al Senado brasileño

La ex presidenta, candidata por el Partido de los Trabajadores por el estado de Minas Gerais, no llegaría a asumir en el puesto, con un escrutiño del 49% de los votos.La ex presidenta Dilma Rousseff, destituída en 2016 por el parlamento brasilero, no sería electa senadora por el estado de Minas Gerais, según el escrutinio de 49% de los votos de ese distrito.


07.10.2018

Bolsonaro y Haddad, mano a mano: ¿cuándo será el balotaje en Brasil?

El ultraderechista no llegó a superar el 50% +1 de los votos y se disputarán con el candidato del Partido de los Trabajadores una segunda vuelta.



El candidato de ultraderecha Jair Bolsonaro y el izquierdista Fernando Haddad se enfrentarán el próximo 28 de octubre en una segunda vuelta por la presidencia de Brasil. Bolsonaro obtuvo casi el 47% de los votos y Haddad superó el 27%, escrutadas el 93% de las mesas.


06.10.2018

Premio Nobel de la Paz 2018: Nadia Murad, de esclava sexual a heroína

Fue violada y torturada por la banda terrorista ISIS. Nadia Murad, galardonada este viernes con el Premio Nobel de la Paz junto con el médico congoleño Denis Mukwege, es la voz de la conciencia de los yazidíes y la joven heroína que transformó en dignidad la humillación y la esclavitud a la que el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) sometió a su milenario pueblo.


06.10.2018

La violación como arma de guerra

Nobel de la Paz para un ginecólogo y una ex esclava sexual.“La violación en una zona de conflicto es la voluntad de destruir al otro y a las generaciones futuras a través de la mujer, y si el mundo lo entendiera así, no reaccionaría como si fuera un problema sexual”, insistió el médico congoleño Denis Mukwege.


06.10.2018

Premio Nobel de la Paz 2018: Denis Mukwege, el doctor que dijo basta

Un ginecólogo congoleño Operó gratuitamente a miles de mujeres violadas.El despacho del doctor Denis Mukwege en el hospital Panzi de Bukavu, en el este de República Democrática del Congo, está dulcemente desordenado: hay papeles y dossieres por todas partes y las estanterías y paredes están llenas de libros, fotografías y premios.


24.09.2018

Macri y Lagarde comparten mesa en una cena de gala en Nueva York

La directora gerente del FMI participa de la entrega del premio Global Citizen. El Presidente agradeció, en nombre de los argentinos "que impidieron que el país se convierta en Venezuela".


26.08.2018

El Papa condenó los abusos de la Iglesia en Irlanda

El Papa Francisco viajó a Irlanda y condenó a los curas pederastas. En su primer día de visita por el país, se reunió con el presidente Michael D.Higgins, y con el primer ministro, Leo Varadkar, y por la tarde conversó con víctimas de los abusos. Durante la jornada papal grupos de damnificados realizaron protestas en el centro de Dublín. 


16 - 32 de 352 artículos
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Pampita más diosa que nunca en Instagram

07.02.2019

La modelo y conductora dejó sin aliento a sus seguidores con una foto para el infarto desde las playas de México.Fiel a su estilo y más hermosa que nunca, Pampita decidió subir a su cuenta de Instagram una foto infartante con una diminuta bikini amarilla.