Tras la contundente demostración de solidaridad con el feminismo y el colectivo LGBTIQ+ de este sábado, Milei insiste en que fue "editado", pese a que sus dichos en Davos están disponibles en la propia página oficial de la Casa Rosada.
El Millonario empató 1 a 1 ante el Matador en su visita a Victoria, por la quinta fecha de la Superliga, y quedó junto a Unión de Santa Fe, a cuatro puntos del cómodo líder Boca. Ignacio Scocco (9m. PT, de penal) y Lucas Janson (34m. ST) marcaron los goles
Boca Juniors goleó este sábado a Vélez Sarsfield 4 a 0, por la cuarta fecha de la Superliga, y se mantiene como líder del certamen con puntaje ideal.
Racing Club, aun viviendo la efervescencia de la trabajosa clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante el Corinthians brasileño, intentará volver al triunfo en el ámbito local cuando reciba a San Martín de San Juan
, en uno de los cinco partidos a jugarse hoy por cuarta fecha de la Superliga.
En una gran tarde de Darío Benedetto el "Xeneize" ganó 4 a 0. El "Pipa" marcó 2, uno de los cuales fue de taco. Nicolás Domínguez en contra, y Frank Fabra completaron el triunfo para el líder del torneo
Grover Vargas, presidente de Jorge Wilstermann, dio su versión en Infobae sobre los rumores de soborno.En diálogo con Infobae, Grover Vargas admitió que tuvo un encuentro con directivos del club argentino antes del partido de Copa Libertadores pero negó rotundamente haber recibido un soborno para facilitar la goleada.
El Millonario vapuleó a Jorge Wilstermann de Bolivia por 8 a 0 en el Monumental, luego de la 0-3 que sufrió en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, ayudado por el peso de su historia, un partido perfecto e individualidades en un nivel superlativo, entre ellas Ignacio Scocco, quien marcó cinco goles.
En Singapur, el inglés le sacó 28 puntos de ventaja en el campeonato a Vettel, que quedó eliminado junto con su compañero Raikkonen en la primera vuelta; el panorama, a su favor
River sufrió la altura y se comió terrible goleada.River la pasó mal en la altura del estadio Félix Capriles de Cochabamba, perdió 3-0 ante Jorge Wilstermann y deberá golear en el desquite para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadoresde América.
Este jueves el Municipio de Río Grande realizó la entrega de los premios a los ganadores de las “Olimpíadas Estudiantiles 2017”. El evento estuvo encabezado por el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lasalle y contó con la presencia de representantes de los cursos que obtuvieron los primeros lugares en las diferentes competencias.
A través de la Agencia de Deportes y Juventud, el Municipio viene reforzando su política de fomento del deporte con el objetivo de convertir a Río Grande en “la Ciudad del Deporte”, ofreciendo también a deportistas de elite espacios para su desarrollo profesional como lo es el Centro de Rendimiento Deportivo, donde los deportistas locales se entrenan y preparar para mejorar su rendimiento, buscando la excelencia en sus disciplinas.
La Argentina está en un callejón sin salida: empató como local y se ubica en la zona de repechaje.
Con goles de Valverde y Gomez, en contra, los de TaBárez se impusieron en Asunción y dejaron al local al borde de la eliminación. Romero descontó sobre el final
Este fin de semana se realizó en el Centro Deportivo Municipal un gran Torneo de Taekwondo del que participaron más de 170 chicos de Río Grande y Tolhuin en las categorías Pre Competitivos, Infantiles y Cadetes.
Se impuso 1 a 0 con gol de Junior Benítez en la segunda mitad. En un cotejo que tuvo más fricción que juego y llegadas, el Xeneize se quedó con la Copa que estaba en juego por una buena asistencia de Gago y un error de Lux.
Boca Juniors fue superior a River Plate y se quedó con la victoria en el partido amistoso que se disputó en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan. El elenco de Guillermo Barros Schelotto se impuso por 1-0 en el duelo que se disputó durante el descanso de la Superliga argentina con motivo de la Fecha FIFA.
El director del Natatorio “Eva Perón”, Prof. Matías Runín, confirmó que a partir del próximo lunes a partir de las 08 se reinician las actividades normales en las piletas chica y mediana.