DEPORTES

Francia derrotó a Rusia con buena actuación de Kylian Mbappé

28.03.2018

Pese al triunfo, el equipo francés ha dejado algunas dudas en su funcionamiento. Este martes pasó algunos apuros para vencer al anfitrión de la Copa del Mundo.

Francia no ha brillado como se esperaba en esta fecha FIFA. Tras perder sorpresivamente ante Colombia, este martes los 'Bleus' pasaron algunos apuros para vencer 3-1 a una alicaída Rusia. Los franceses serán rivales de la Selección Peruana en la Copa del Mundo y por ahora han dejado una conclusión: sus individuales son más peligrosas que el colectivo.

Se presumía que el equipo de Didier Deschampsiba a avasallar a los rusos, pero tuvieron algunos problemas para la elaboración de juego. El DT prefirió poner en delantera a Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé, mientras que en el mediocampo estaba Paul Pogba.

Figuras sobraban, pero el colectivo francés no se mostraba en San Petersburgo. Los tres goles que marcaron fueron más por habilidad y talento individualidad. Un doblete de Mbappé que no perdona frente al área y un excepcional tiro libre ejecutado por Pogba.

Pese a sus limitaciones Rusia logró incomodar a Francia y marcó un gol de descuento a los 68. Fue una jugaba gestada por la banda derecha que acabó en definición de Fyodor Smolov por izquierda. Una jugada para tomar nota y saber que los 'Bleus' no son impenetrables en defensa.

Blaise Matuidi ingresó en el último tramo del partido y demostró que es importante, al igual que Antoine Griezmann. Todos figuras que brillan en Europa y desequilibran un partido, pero como demostró Colombia el pasado viernes, se puede hacerles daño y sacar un resultado positivo.


Paul Pogba marcó un golazo de tiro libre al minuto 49. | Fuente: AFP

Fuente PPPnoticias

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
« Milei tiene que dar explicaciones por la presencia de marines de EE. UU. en Ushuaia».

15.09.2026

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur, Cristina López, presentó un pedido de informes para que el Gobierno de Javier Milei explique y entregue documentación sobre la presencia de infantes de marina de Estados Unidos en Ushuaia, luego de que la Armada Argentina confirmara un intercambio de ocho militares estadounidenses con personal del Batallón de Infantería de Marina N.º 4.

Vuoto:«La Causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar cómo defendemos nuestros recursos estratégicos»

15.09.2026

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la importancia estratégica de Tierra del Fuego en el Atlántico Sur y sostuvo que la cuestión Malvinas “para los fueguinos es un deseo eterno” y “una causa que inicia en 1833”. En tanto, reconoció que “estamos a favor de la construcción de la Base Naval Integrada, en cuanto sea manejada por y para los argentinos”.