DEPORTES

Superliga. Godoy Cruz empató con Banfield y Boca celebra

22.04.2018

El Taladro se puso en ventaja con un tanto de Enzo Kalinski. El Tomba igualó con gol de Victorio Ramis y le sacaron el grito del triunfo sobre la línea en el final. Video.

 

Godoy Cruz hizo todo lo posible por acercarse a Boca, pero en la última jugada Banfield le ahogó el grito del triunfo y terminaron igualados 1 a 1, en un partido disputado en el estadio “Florencio Sola” por la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Superliga.

 


 

 

 

El equipo del sur bonaerense se puso en ventaja con un gol de cabeza de Enzo Kalinski, pero el conjunto mendocino lo igualó con un tanto de Victorio Ramis, a los 25.

Con este resultado el líder sigue siendo Boca, con 50 puntos, que el domingo recibe a Newell s Old Boys, mientras que Godoy Cruz acumula 47 unidades.

Fuente: NA

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.