DEPORTES

Mundial Rusia 2018: Brasil se dio el gusto y le ganó a Alemania en la revancha

28.03.2018

La tetracampeona del mundo recibió a Brasil en el Olympiastadion de Berlín en un partido que se vivió como la gran revancha del 7 a 1 del Mundial de Brasil 2014. Los brasileros se impusieron por 1-0 con gol de Gabriel Jesús.

 


Brasil venció al campeón del mundo Alemania por 1-0 en un amistoso internacional este martes y rompió la racha de 22 partidos invictos de sus rivales, lo que en alguna medida le permitió al equipo sudamericano reivindicarse tras la humillación que sufrió en la semifinal del Mundial de 2014.


Gabriel Jesús anotó el único tanto en el minuto 38 para vencer a un equipo alemán con varios suplentes y recuperar algo de orgullo después de la derrota por 7-1 ante los europeos hace cuatro años.

 

[Alemania vs. Brasil - Amistoso FIFA - Mundial Rusia 2018 (Reuters)]

(Foto Reuters)

Brasil, derrotado una sola vez bajo las órdenes del entrenador Tite, no contó con la presencia de su gran estrella Neymar.


Los alemanes esperaban igualar un récord histórico de 23 juegos sin derrota, pero carecieron de la chispa habitual, porque dieron descanso a varios jugadores clave, como Mesut Ozil y Thomas Mueller.


El entrenador de Alemania, Joachim Loew, hizo siete cambios al equipo que empató 1-1 contra España el viernes mientras se preparan para una defensa del título de la Copa del Mundo en Rusia en junio.


Los cinco veces campeones del mundo comienzan su campaña para la Copa Mundial contra Suiza el 17 de junio antes de enfrentarse a Costa Rica y Serbia.


En tanto, los alemanes, cuatro veces campeones, están en el Grupo F del torneo, junto con México, Corea del Sur y Suecia.

 

 

 

Selección Alemania(Foto Reuters)
 

Fuente: DIARIO26

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Alta adhesión en el primer día de paro

08.03.2019

La titular del SUTEF Río Grande, Verónica Andino, se dirigió a los presentes.Desde el SUTEF destacaron el nivel de adhesión que tuvo el paro de ayer. Aseguraron que fue “superior al 90 por ciento”. Hubo manifestaciones en las tres ciudades de la provincia.

Derechos, el reclamo que puso de pie a las mujeres de todo el mundo

08.03.2019

Las trabajadoras de todo el mundo fueron las primeras mujeres en alzar la voz por los derechos de género.Entre ellos, reclamaron el derecho a votar.

Las movilizaciones de mujeres continuaron. El 28 de febrero de 1909, un año después del incendio de Cotton, más de 15 mil mujeres salieron a la calle para exigir mejores salarios, reducción de la jornada laboral y el derecho al voto.

Un siniestro marco la primera bisagra en la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo

08.03.2019

Cuando habían pasado poco más de tres décadas de que se realizó aquella primera movilización de trabajadoras, un siniestro marcó la primera bisagra en la historia del trabajo y de la lucha sindical en todo el mundo.En marzo de 1908, la fábrica textil Cotton, de Nueva York, se incendió con cientos de trabajadoras adentro. Al menos 130 mujeres quedaron atrapadas en el interior de la fábrica mientras las llamas las consumían y el fuego devastaba todo a su alrededor.