POLÍTICA PROVINCIAL
1424 - 1440 de 1604 artículos
22.01.2017

Lo que hay que hacer es ayudar: Rossi presenció destrato de chofer de colectivo con madre y su bebé

El concejal de Río Grande, Paulino Rossi, se refirió a la situación que le tocó presenciar entre un chofer de colectivos de la  línea C y una mujer que intentaba subir al trasporte con el coche de su bebé. El conductor le recriminó que "era la última vez que la dejaba subir" con el cochecito sin desarmar, a lo que el concejal le dijo que no existe tal prohibición.


21.01.2017

Gustavo Ventura; Básicamente “Funcionan” Así Porque son la Vieja Política…

Estas fueron las Primeras Expresiones de  Gustavo Ventura  Dirigente Político del Espacio Multipartidario de Tierra del Fuego “Frente del Sur” e Integrante también del Frente Renovador.-Gustavo Ventura aliado Político del Intendente  Gustavo Melella salio al cruce tras las  Declaraciones del Secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray  y del Jefe de Gabinete Leonardo Gorbaczquienes cuestionaron al Municipio de Rio Grande,¨


21.01.2017

Concejal Veronica Gonzalez “son declaraciones imprudentes y violan el derecho a la intimidad”

La gobernadora y sus colaboradores están Desesperados, ven como la Provincia No se come mas sus versos, la Realidad sale a la Luz y la Unica Forma de Responder es Ahogando Financieramente a Gustavo (Melella) y haciendo Perfiles Falsos en Redes Sociales intentando Confundir a la Sociedad, algo muy Caracteristico de la vieja Politica”. 


19.01.2017

Blanco: “Estoy pensando seriamente en ser candidato a diputado”

El Legislador radical adelantó a Radio Fueguina que pretende competir en las elecciones legislativas de este año. Fuertes críticas a su compañero de banca, Oscar Rubinos.El legislador Pablo Blanco dialogó esta mañana con Radio Fueguina y adelantó en exclusiva que pretende competir en las elecciones legislativas de este año, por un lugar en la Cámara de Diputados.


18.01.2017

Los intendentes Melella y Vuoto firman la "carta intencion de trabajo conjunto"

El intendente Gustavo Melella rubricó junto a su par de Ushuaia, Walter Vuoto, un acta de cooperación, colaboración y asistencia recíproca con el objeto de fomentar la unidad entre ambas ciudades e intercambiar experiencias que permitan ayudar al desarrollo, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la Provincia.


18.01.2017

Gustavo Ventura: ¨Bertone y sus muchachos están desesperados¨

A raíz de las declaraciones del Secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, y al Jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz quienes cuestionaron al Municipio de Rio Grande por distintos temas, se refirió Gustavo Ventura aliado político de Gustavo Melella ¨La gobernadora y sus colaboradores están desesperados, ven como la Provincia no se come mas sus versos, la realidad sale a la luz y la única forma de responder en ahogando financieramente a Gustavo (Melella) y haciendo perfiles falsos en redes sociales ensuciándonos. 


18.01.2017

Gustavo Melella:El gobierno sigue de campaña para ensuciar nuestra gestion en las redes sociales

El Intendente riograndense se refirió en duros términos a las críticas recibidas por parte del secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, quien había cuestionado que el Municipio diera albergue a un ladrón en situación de calle. 'Para disfrazarse de Rey Mago y acompañarlo a Arcando a repartir juguetes, tiene tiempo', ironizó Melella.


18.01.2017

Pareciera que la animosidad del gobierno provincial es trabar obras para los municipios dijo Walter Vuoto

En declaraciones a FM Aire Libre, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto planteó que a raíz del enfrentamiento político que mantienen ambas gestiones con el Gobierno provincial "pareciera que hay una animosidad de trabar obras para los municipios". La disputa que mantienen los Municipios con el Gobierno fue el eje del encuentro.


18.01.2017

Becerra instó al diálogo al Gobierno para resolver conflictos

Sostuvo que la judicialización impulsada por la Provincia sobre la potestad del cobro del Inmobiliario es “poco feliz”. Y dijo que “da la sensación de que falta una cuota de madurez ante estas situaciones”.El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, apeló al diálogo institucional para resolver los diferendos entre el Municipio y el Gobierno provincial en torno al Impuesto Inmobiliario y las demoras en la remisión de los fondos de coparticipación, y consideró “poco feliz” la judicialización planteada por el Ejecutivo fueguino sobre la potestad del cobro de ese impuesto.   


18.01.2017

El intendente Walter Vuoto se reunió con Alicia Kirchner

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió en Río Gallegos con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con quien analizó diversos temas relacionados con la realidad de esa provincia y de la capital fueguina.Santa Cruz mantendrá el impuesto inmobiliario en manos de las ciudades.Entre los muchos temas que abordaron, la Mandataria informó a Vuoto que el Gobierno de Santa Cruz continuará dejando en manos de los municipios.


17.01.2017

Reproches contra Arcando: No puede ser moneda de cambio el tema Malvinas por la construccion politica para perpetuarse en el poder

El director de Relaciones Internacionales del Municipio, Andrés Dachary, criticó al vicegobernador Juan Carlos Arcando por no abordar “ninguno de los hechos que marcaron la agenda fueguina del año pasado” en relación a Malvinas. Dijo que optó “nuevamente por no generar ningún tipo de ruido" con Nación


16.01.2017

El intendente Gustavo Melella mantuvo un encuentro con Luis Nuñez el Secretario Gral de la Cgt del Valle de Chubut

 El pasado viernes se realizo Intendencia Municipal de Rio grande la visita de Luis Nuñez el Secretario Gral de la CGT del Valle inferior de Chubut, Sec.Gral de STIA (Gremio Alimentacion) y reciente electo y designado vicepresidente del PJ chubutense.Aprovechando su visita a la provincia de Tierra del Fuego se realizo el encuentro con el intendente Gustavo Melella con el auspucio de agrupacion gremial peronista 1° de Mayo donde Juan Carlos Lara del gremio de la Bancaria fue el nexo para la presentacion.


15.01.2017

Ushuaia: repudio a la represión desatada sobre el pueblo mapuche en Chubut

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos  expresó su más enérgico repudio a la represión  desatada sobre la comunidad mapuche en las últimas horas en la provincia de Neuquén e insta al cese inmediato de la agresión contra las familias que conforman la comunidad Puf Lof que habita el paraje Resistencia, dentro del departamento de Cushamen.


12.01.2017

Nueva tarifaria municipal: En ningún momento se plantea una suba generalizada de tarifas

El concejal por la UCR, Paulino Rossi, ratificó su respaldo al proyecto de nueva tarifaria al asegurar que “la garantía de no aumentar los impuestos está dada desde el momento que presentó el proyecto original el Ejecutivo Municipal, ya que en ningún momento plantea una suba generalizada de tarifas, sino para algunos sectores, aquel grupo empresarial que copó por años nuestros bolsillos de manera indiscriminada”.


12.01.2017

El intendente Vuoto recibió a la presidenta de la Federación Argentina de Municipios

El intendente de la ciudad de Ushuaia,  Walter Vuoto, junto a integrantes de su gabinete recibió a la intendenta del partido de La Matanza y presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Verónica Magario.


12.01.2017

Río Grande: El Municipio efectuó un nuevo llamado a licitación para la recolección de residuos

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Producción y Ambiente, informó que ha iniciado el proceso administrativo para el segundo llamado a licitación para el servicio de recolección de residuos en la ciudad.


1424 - 1440 de 1604 artículos
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

¿Está de acuerdo con la Reforma Laboral?

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Luis Fernando Camacho:El Bolsonaro Boliviano

11.11.2019

Algunos lo llaman el Bolsonaro Boliviano se enrarecen la region con este golpe de estado.¿Quién es , el hombre detrás del Golpe a Evo Morales?  Se trata de un empresario de 40 años que hace 17 milita en organizaciones civiles de derecha en Santa Cruz. ¿Qué promesa cumplió este domingo?"entrar a la sede del gobierno de Bolivia con su Biblia y la bandera nacional en mano".