Tras la contundente demostración de solidaridad con el feminismo y el colectivo LGBTIQ+ de este sábado, Milei insiste en que fue "editado", pese a que sus dichos en Davos están disponibles en la propia página oficial de la Casa Rosada.
El intendente electo Martín Pérez dialogó con Radio Nacional Ushuaia sobre la decisión de Alberto Fernández de elegir a Río Grande como una de las “capitales alternativas” para sesionar con su gabinete, en caso de asumir la presidencia.
El Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión del Municipio, Agustín Tita, quien encabeza los equipos de transición tanto a nivel local como a nivel provincial, expresó que “la verdad es que son transiciones distintas. Con el Gobierno Provincial es más costoso. Yo hablo con Gorbacz, pero obviamente, la información no fluye de la misma manera”.
En el marco de la 73° Asamblea General del organismo (ONU) Macri estará en Nueva York y Lo acompaña Lacunza que tendrá un encuentro clave con el FMI. Misión albertista para calmar incertidumbres. Pero el contexto internacional le resta público a la Argentina.
Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, transmitieron al futuro intendente el interés por conocer el perfil que tendrá su gestión municipal para con la actividad comercial.
El intendente de Río Grande y gobernador electo, Gustavo Melella, respondió a las declaraciones de la gobernadora Rosana Bertone, quien lo cuestionó por “victimizarse” luego de reclamar deudas de coparticipación municipal.Gustavo Melella ratificó que hay deuda de gobierno y realizó un reclamo formal “Le están debiendo al Municipio de Río Grande más de 285 millones de pesos”
Bertone continua con las polémicas designaciones a planta de su personal político, semanas atrás la vicegobernadora electa Mónica Urquiza lo había advertido, el mega pasé provincial ya alcanzarían los mil legajos repartidos en diversas áreas como Obras Públicas, Vialidad Provincial, Delegación Buenos Aires.
Nos adeudan 300 millones de pesos de coparticipación, y 60 por la planta potabilizadora,“Alarma la ignorancia y liviandad con la cual se interpretan las finanzas municipales por parte del concejal Raúl Von der Thusen ”, afirmó Fernández
En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Juventud, el intendente electo de la ciudad, Martín Pérez, participó del encuentro denominado “Río Grande tiene futuro”. El evento se llevó a cabo en el DIAT Espacio Joven y contó con la participación de distintas organizaciones estudiantiles, sociales y políticas.
Participó de la jornada nacional de debate “La Soberanía para la Argentina que se viene”.El jefe comunal Gustavo Melella destacó a los veteranos de guerra, especialmente a los de la ciudad de Río Grande y de toda la provincia “que son para nosotros la dignidad viviente”.
El ex senador y abogado Osvaldo López, se presentó este viernes ante la Fiscalía de Turno del Doctor Eduardo Urquiza para radicar una denuncia contra el concejal Juan Carlos Pino, con el propósito de establecerse el origen de los fondos que pertenecen al edil.
El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, se refirió a las voces que se escucharon estos días luego de que trascendiera que un vecino encontró su billetera con un papel parecido a un cheque, por un valor de USD 65.000.
Mabel Caparrós cuestionó el manejo de fondos del Gobierno provincial por la gobernadora Rosana Bertone “Pareciera que no registran que perdieron”
La concejal Miriam Lali Mora consideró que el análisis del presupuesto municipal del 2020 va a ser complicado "porque tenemos una deuda de 300 millones que el gobierno provincial aún no se ha puesto al día. Es el dinero de planta potabilizadora y no aparece por ningún lado".
En las instalaciones del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico del Municipio de Río Grande comenzaron este martes las actividades del programa “9420 Semillero emprendedor” en su segunda edición.