POLÍTICA PROVINCIAL
0 - 16 de 2565 artículos
08.08.2022

Gobierno acordó una nueva recomposición salarial con la Policía y el Servicio Penitenciario

El Gobierno de la Provincia rubricó con la Policía Provincial y el Servicio Penitenciario el acta acuerdo por un incremento acumulado anual superior al 71%. La firma estuvo encabezada por la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; el Secretario de Hacienda, Juan Pablo Ruiz Rullier; el jefe de la Policía Provincial, comisario General, Jacinto Rolón y el Inspector General Claudio Canovas.


08.08.2022

Se retomará la obra del nuevo gimnasio para el Colegio María Auxiliadora de Río Grande

La titular de la cartera de Obras Públicos, Gabriela Castillo recorrió el predio donde se construye el nuevo Gimnasio del Colegio María Auxiliadora de Río Grande. Allí, anunció la reanudación de los trabajos para finalizar la obra que data del año 2018.


05.08.2022

El Gobernador Melella rubricó un acta de cooperación mutua con la Armada Argentina

El Gobernador Gustavo Melella y el Secretario General Naval, Contraalmirante Diego Eduardo Suárez Del Solar, firmaron un acta de cooperación mutua a fin de impulsar el desarrollo del Gobierno provincial y de la Armada Argentina.


05.08.2022

El Ministerio de Educación de la provincia trabaja junto a Nación en lineamientos en torno al nivel secundario

El secretario de Educación del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, Pablo López Silva, recibió en la provincia a la directora Nacional de Educación Secundaria, Romina Campopiano.


05.08.2022

«Avanzamos con un plan de obras teniendo en cuenta las necesidades de cada localidad de la provincia»

Así lo manifestó el titular de la DPOSS, Cristian Pereyra, quien se refirió a la llegada de los primeros caños para la ejecución de la planta de tratamiento de efluentes cloacales del macizo 154 de Tolhuin.


04.08.2022

El Gobernador Melella asistió a la asunción del Ministro Sergio Massa

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, asistió al acto de jura del ministro Sergio Massa que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.


03.08.2022

El Gobernador Melella asistió a la asunción del ministro Sergio Massa

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, asistió al acto de jura del ministro Sergio Massa que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.


03.08.2022

Melella recibió a vecinos y vecinas que le entregaron firmas en apoyo a la construcción de un nuevo puente a la margen sur de Río Grande

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, recibió a vecinos y vecinas de Río Grande quienes le hicieron entrega de firmas en apoyo a la construcción de un nuevo puente hacia Margen Sur. El mandatario estuvo acompañado del Secretario de Representación Política, Federico Runín.


02.08.2022

El Gobernador Melella participó del acto oficial por el 84° aniversario de Gendarmería Nacional

El Gobernador, Gustavo Melella, acompañado por el Comandante de la Región VII, comandante Mayor, Ricardo Sánchez, encabezaron el acto central por el 84° Aniversario de la Gendarmería Nacional que se desarrolló sobre calle Maipú.


01.08.2022

La Comisaría del Barrio San Vicente de Paul de Ushuaia se encuentra con un 70% de avance de ejecución

El nuevo edificio contará con dos plantas de 195 m2 cada una, donde funcionarán oficinas administrativas, una cocina, un ascensor accesible para personas con discapacidad, un calabozo y sector de estacionamiento.


01.08.2022

El Gobernador firmó el contrato de una obra de agua que abastecerá el 80% de la demanda de Ushuaia

El Gobernador Gustavo Melella junto al representante de la UTE (Unión Transitoria de Empresas) NAKON SUR S.A.-BASSA S.A., firmó el contrato para la construcción de un azud sobre el Arroyo Grande en Ushuaia y la ejecución de un acueducto de más de 10 kilómetros.


23.07.2022

La Ministra Castiglione lamento el accionar de «algunos empresarios inescrupulosos que pretenden violar las leyes para sacar provecho»

La ministra de Producción y Ambiente de Tierra del Fuego, Sonia Castiglione, calificó de "lamentable" la maniobra de una empresa de la provincia que intentó importar basura electrónica por un valor estima en 1,5 millones de dólares a través de una operatoria irregular que fue desactivada por la AFIP.


23.07.2022

El Gobernador Melella y el presidente Fernandez firmaron una carta intención para obras de infraestructura científica y tecnología

Se trata del Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico: Polo Científico Tecnológico AgroForestal y el Centro Interinstitucional en Temas Estratégicos Atlántico Sur - Abordaje integral de problemáticas antárticas y subantárticas. 


22.07.2022

Tierra del Fuego adhiere a la implementación de una hora más de clase por día

La ampliación horaria será destinada prioritariamente al fortalecimiento de la producción escrita; la comprensión lectora y la alfabetización matemática y científica.


21.07.2022

Se firmó el acta constitutiva del Foro Federal de Mujeres y Diversidades en gestión de políticas de ciencia y tecnología

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología participó de la firma del acta constitutiva del Foro Federal de Mujeres y Diversidades en Gestión de Políticas de Ciencia y Tecnología – TERRITIA, en el marco de la segunda Asamblea General del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (COFECyT) que se llevó a cabo en el Polo Científico Tecnológico.


19.07.2022

«Está demostrado el compromiso de este Gobierno con la temática, este conflicto tiene que ver con cuestiones edilicias y no de políticas públicas»

Lo sostuvo el ministro de Desarrollo Humano, Marcelo Maciel, frente a la situación planteada en la Subsecretaría de Políticas de Género


0 - 16 de 2565 artículos
LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.