POLÍTICA PROVINCIAL

«Agrupación Gremial Peronista 1° de Mayo» Nueva incorporación por parte de Moisés Solorza y José Luis Santana.

19.11.2020

El Secretario de Energía de Tierra del Fuego, Moisés Solorza, y el Coordinador Provincial de Energía, José Luis Santana, se incorporan al espacio político Agrupación Gremial Peronista 1° de Mayo que lidera el dirigente José María Barretta.  

“La Agrupación Gremial Peronista 1° de Mayo, en el Día de la Militancia, incorpora a sus filas dos militantes del peronismo como son Moisés Solorza y José Luis Santana”, indicó José María Barretta y agregó, “les damos la bienvenida a los compañeros, reconociendo el trabajo extraordinario generado desde la Secretaria de Energía y  nos sumamos con fuerzas para programar, y proyectar juntos, con el objetivo de hacer Peronismo desde Forja, el partido que nos cobijó en tiempo de la intolerancia interna de nuestro propio partido”.

Para Barretta, “los tiempos de pandemia nos dejan las huellas del sufrimiento de los sectores más vulnerables de nuestra provincia y de nuestra Patria. Es por ello que las y   los compañeros,  tenemos que estar a la altura de las circunstancia, siempre junto al que más necesita”.

“Nos unimos para fortalecer una mirada desde el trabajo en común y las coincidencias políticas de haber compartido las luchas que el compañero Moisés realizo desde la defensa popular contra los  tarifazos y ajustes, tanto nacionales como locales, hasta la discusión profunda sobre que queremos hacer como provincia con los recursos naturales”, resaltó el principal referente de la Agrupación y añadió, “desde la Agrupación, lo hacemos cada uno desde el lugar nos toca ocupar hoy. Por eso en este día como conductor de la Agrupación Gremial Peronista 1° de Mayo, le doy la bienvenida a ambos compañeros.

José María Barretta resaltó que, “en el Día de la Militancia, entendemos que el legado histórico de ser peronista es como dice Moisés, hacer peronismo en Forja desde nuestra identidad e ideología para búsqueda del bien común, y lo entendemos desde  unificar los valores y experiencias, desde Ministerio de Trabajo y la Secretaria de Energía, con el propósito de acompañar el proyecto del Gobernador Gustavo Melella, comprendemos la importancia de superar esta pandemia y prepararnos para los desafíos que vienen”.

“Hacer peronismo es generar empleo y desde nuestro lugar trabajamos en búsqueda de los consensos necesarios para fortalecer la militancia con un bien común, el de nuestro pueblo”, subrayó José María Barretta.

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE