POLÍTICA PROVINCIAL
32 - 48 de 1982 artículos
22.12.2020

El Presidente inauguró el proyecto de «Capitales Alternas» en Río Grande.

El acto oficial de su visita a la ciudad se desarrolló en el Polideportivo Carlos Margalot este lunes al mediodía. Estuvo acompañado por el intendente de la ciudad, Martín Perez, el gobernador de la provincia, Gustavo Melella, los intendentes Walter Vuoto de Ushuaia y Daniel Harrington de Tolhuin y el Gabinete de Promoción Federal que se trasladó con el mandatario para sesionar en territorio.


22.12.2020

Melella firmó con el Presidente un convenio que generará «empleos, obra pública y el fortalecimiento económico de la provincia».

En el marco de la visita del Presidente Alberto Fernández a la ciudad de Río Grande por el proyecto de Capitales Alternas, el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella suscribió una serie de acuerdos destinados al desarrollo y crecimiento de la Provincia, los cuales tendrán un fuerte impacto en la realización de obra pública, la generación de empleo, el fortalecimiento económico y la mejora de la calidad de vida de los fueguinos.


22.12.2020

«Los convenios firmados con Nación acompañan el camino de crecimiento y recuperación que hemos iniciado»

Fue en el marco de la visita del Presidente de la Nación, Alberto Fernández e integrantes del Gabinete Nacional. Capitales Alternas tiene por objetivo descentralizar la gestión y tener un intercambio directo con autoridades locales y organizaciones de la sociedad civil.


21.12.2020

Ampliación del Puerto de Ushuaia «Murcia destacó el trabajo en con junto entre el gobierno provincial y gobierno nacional»

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Roberto Murcia, destacó el trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial y el  Gobierno Nacional para avanzar con el proyecto de ampliación del Puerto de Ushuaia.


21.12.2020

Se aproxima una nueva agenda de trabajo en conjunto entre Gobierno y UNTDF.

_Con la mirada puesta en la formación de talentos que acompañen la política productiva de la provincia._


18.12.2020

Primer año de gestión: trabajamos para sostener y acompañar nuestra industria.

En un año muy dificil para la economía y la producción del país y el mundo, nuestra decisión fue acompañar la industria fueguina, luego de cuatro años de una política nacional que tanto mal le hizo a la producción nacional.


18.12.2020

Jefe de Gabinete provincial «Gestionamos la crisis sanitaria y al mismo tiempo trabajamos para retomar el crecimiento y el desarrollo de la provincia»

Así lo manifestó, el ministro Jefe de Gabinete del gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Agustín Tita, al hablar sobre el balance del primer año de gestión en un contexto de pandemia a nivel global.


18.12.2020

«Educación realizó los actos de colación de egresados del nivel secundario»

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS llevó adelante los actos de colación de los estudiantes egresados del nivel secundario de diferentes instituciones educativas de la provincia, tanto públicas como de gestión público-privada.


18.12.2020

«Gobierno otorgó una recomposición salarial para la policía provincial y el servicio penitenciario»

En el marco del Plan de Recuperación del Salario, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego cerró en las últimas horas un nuevo acuerdo de incremento de haberes, en este caso con el sector de seguridad, policía y Servicio Penitenciario


18.12.2020

El Gobernador anunció un incremento salarial para los profesionales de salud con dedicación exclusiva

Tras cumplir el primer año al frente de la gobernación de Tierra del Fuego, Gustavo Melella confirmó este jueves, un incremento salarial del 19% que se verá reflejado sobre el haber diciembre, para los profesionales del sector de la salud que tienen dedicación exclusiva. Cabe destacar que dicho aumento impactará en alrededor de 570 profesionales.


17.12.2020

«Primer año de gestión de nuestro Gobernador Gustavo Melella»

Mensaje para todos los habitantes de Tierra del Fuego, de nuestro Gobernador provincial en su primer año de gerstión. 


17.12.2020

Gustavo Melella. Balance de su primer año de gestión «Estamos retomando el camino de crecimiento, trabajo y recuperación de derechos»

Lo sostuvo el Gobernador Melella al hacer un balance de su primer año de gestión. El Mandatario destacó el compromiso de todos los fueguinos y fueguinas para contener la pandemia y resaltó el trabajo realizado para avanzar como Provincia.

 


17.12.2020

Tierra del Fuego llevó adelante el parlamento territorial de cuidados.

Fue en el marco de la Campaña Nacional “Campaña Nacional "Cuidar en Igualdad: Necesidad, derecho, trabajo", impulsada por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.


16.12.2020

La economía se reactiva con una producción y crecimiento en los puestos de trabajo.

Lo consideró el Secretario de Industria y Promoción Económica a partir del “Informe de Empleo y Producción de la Industria Promovida” que el Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur inicia a publicar de manera trimestral.



 


15.12.2020

Se busca regularizar las deudas que datan del 2017 y corresponden al Fondo Nacional Incentivo Docente,

Así lo consideró la titular de la cartera educativa respecto al pago del Fondo Nacional Incentivo Docente y que en el transcurso de diciembre se afrontará la deuda perteneciente a 2019.


15.12.2020

Se da inicio a la Semana de los Oficios Digitales.

Las charlas tienen por objetivo mejorar las oportunidades de incorporación al mercado laboral a través de la tecnología.


32 - 48 de 1982 artículos
ZONA VIDEO
Ingresá a nuestro canal de YouTube para acceder a la más completa selección de noticias en video.
encuesta

Cómo ve usted la cuarentena en su ciudad

RESULTADOS
LO MAS RECIENTE
Trump en el laberinto de sus contradicciones

14.01.2021

Trump pidió calma a sus seguidores y aseguró que se opone a cualquier violencia o vandalismo.El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó hoy a la calma a sus seguidores en dos oportunidades y aseguró que se opone a cualquier violencia, mientras el Congreso debatía su acusación por alentar el asalto al Capitolio hace una semana.