INFORMACION GENERAL

Whatsapp incluyó entre sus emoticones la bandera inglesa para Malvinas y generó polémica

23.01.2017

La inclusión de la bandera inglesa para Malvinas entre los emoticones de la popular aplicación para celulares Whatsapp generó revuelo en estos días, polémica a la que también se sumaron celebridades como el conductor televisivo Marcelo Tinelli.

"¿Es verdad que Whatsapp incorporó las banderas de las Falkland Islands y South Georgia y South Sandwich islands? Esas islas son argentinas", resaltó Tinelli en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Las Malvinas son argentinas. Hoy y siempre".


La queja del conductor de televisión generó reacciones dispares entre los usuarios. Mientras algunos apoyaron el reclamo de Tinelli por la soberanía de las Malvinas, otros lo cuestionaron por no haberse "acordado" de las islas durante los mandatos de Cristina Kirchner .


A la vez, una campaña que comenzó a circular por las redes sociales, insta a las autoridades argentinas a formalizar una protesta ante la empresa propietaria de la popular aplicación.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cotización del dólar hoy | Precio del dólar

18.09.2022

Cotización del dólar hoy | Precio del dólar
La cotización del dólar hoy minuto a minuto y todas las noticias sobre qué va a pasar con el dólar. Seguí la información sobre el dólar, el dólar blue y el dólar mayorista. Mantenete informado para tomar las mejores decisiones de inversión.