POLÍTICA PROVINCIAL

Encuentro de juventud multisectorial en Apoyo a la Soberanía sobre las Islas Malvinas

20.11.2016

Se realizará el lunes 21 de noviembre del corriente, el “Primer encuentro de juventud multisectorial” en “Apoyo a la Soberanía sobre las Islas Malvinas”, en las instalaciones del Club Sportivo.

Los organizadores invitan a la juventud de Río Grande a participar del Primer Encuentro Multisectorial Juvenil, que se desarrollara esté lunes 21 de noviembre a las 18 hs en las instalaciones del Club Sportivo, en Apoyo a la Soberanía Nacional sobre las Islas Malvinas.

En el mismo disertará el Lic. en Relaciones Internacionales Andrés  Dachary , el lic. en Ciencias Políticas Homero Cimens, ex combatientes y civiles, quienes  transmitirán sus experiencias vividas y la actualidad socio política de las relaciones con el Reino Unido.

En el transcurso de la Jornada se firmará un petitorio con todos los jóvenes que asistan, a fin de solicitar a los compañeros latinoamericanos que concurran a la II cumbre Mundial de Juventudes Antiimperialistas, que se realizará en Bolivia los días 2 y 3 de diciembre próximo, el apoyo adhesión en nuestra lucha por la recuperación de las Islas.
 
“Malvinas es un tema que trasciende a todos los  argentinos y a todas las banderas políticas, y los jóvenes debemos apoyar con compromiso y participación”.

Invitan:
Juventud:   Forja;  La Campora;  Radical;  Peronista; PSP; Los  Irrompibles; Barriales; Gremiales.
Clubes Deportivos; Dirección de Juventud Municipal; Dirección de Prevención y adicciones, Dirección de Participación Vecinal;  Centro de Estudiante CENT 35; Centro de Estudiante UTN; Agrupación FARO UNTDF.
 

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
1

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Soberanía en jaque: Tierra del Fuego denuncia el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y evalúa acciones legales

26.08.2026

El secretario de Malvinas provincial, Andrés Dachary, cargó contra la intervención nacional del puerto por autorizar la logística a una embarcación vinculada a la corona británica. Advirtió que el hecho se suma al remate de tierras navales, la permanencia de un radar inglés y el avance de la explotación hidrocarburífera ilegal en el Atlántico Sur.

Avanza la selección del Defensor de Infancias en medio de un duro cruce político por la transparencia del concurso

26.08.2026

La etapa final del concurso para elegir al primer Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes quedó atravesada por un fuerte cruce político. La legisladora Victoria Vuoto defendió la transparencia del proceso y acusó a La Libertad Avanza de impulsar una operación para desacreditar el concurso. La oposición insiste en sus objeciones por la participación de funcionarias municipales entre las postulaciones.