POLÍTICA PROVINCIAL

Encuentro de juventud multisectorial en Apoyo a la Soberanía sobre las Islas Malvinas

20.11.2016

Se realizará el lunes 21 de noviembre del corriente, el “Primer encuentro de juventud multisectorial” en “Apoyo a la Soberanía sobre las Islas Malvinas”, en las instalaciones del Club Sportivo.

Los organizadores invitan a la juventud de Río Grande a participar del Primer Encuentro Multisectorial Juvenil, que se desarrollara esté lunes 21 de noviembre a las 18 hs en las instalaciones del Club Sportivo, en Apoyo a la Soberanía Nacional sobre las Islas Malvinas.

En el mismo disertará el Lic. en Relaciones Internacionales Andrés  Dachary , el lic. en Ciencias Políticas Homero Cimens, ex combatientes y civiles, quienes  transmitirán sus experiencias vividas y la actualidad socio política de las relaciones con el Reino Unido.

En el transcurso de la Jornada se firmará un petitorio con todos los jóvenes que asistan, a fin de solicitar a los compañeros latinoamericanos que concurran a la II cumbre Mundial de Juventudes Antiimperialistas, que se realizará en Bolivia los días 2 y 3 de diciembre próximo, el apoyo adhesión en nuestra lucha por la recuperación de las Islas.
 
“Malvinas es un tema que trasciende a todos los  argentinos y a todas las banderas políticas, y los jóvenes debemos apoyar con compromiso y participación”.

Invitan:
Juventud:   Forja;  La Campora;  Radical;  Peronista; PSP; Los  Irrompibles; Barriales; Gremiales.
Clubes Deportivos; Dirección de Juventud Municipal; Dirección de Prevención y adicciones, Dirección de Participación Vecinal;  Centro de Estudiante CENT 35; Centro de Estudiante UTN; Agrupación FARO UNTDF.
 

Fuente: Consenso Patagonico

comentarios
1

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Diputado Pauli confiesa la coima institucionalizada: el audio que desnuda la impunidad antes de las urnas

20.10.2025

A siete días de las elecciones intermedias, un audio filtrado del diputado Santiago Pauli (La Libertad Avanza) revela un esquema de financiamiento partidario que expertos califican como corrupción explícita. El escándalo contradice el discurso anticasta del partido y expone una práctica sistemática de devolución de viáticos estatales. ¿Hasta dónde llega la impunidad?