POLÍTICA PROVINCIAL

Misiles en Malvinas:

15.10.2016

“Rechazamos los ejercicios militares que realiza el gobierno británico en nuestras Islas Malvinas y su decisión de lanzar misiles”, afirmó el intendente de Ushuaia Walter Vuoto.

Sostenemos que son ejercicios ilegítimos, como es ilegítima la ocupación británica sobre nuestras Malvinas,  e insistimos en la necesidad de que cumplan las resoluciones de Naciones Unidas” , expresó el intendente Walter Vuoto sobre las informaciones que se difundieron en las últimas horas vinculadas al despliegue militar de Gran Bretaña en el Atlántico Sur.

El intendente, una vez más, sostuvo que no retrocederemos ni un solo paso en nuestro reclamo de soberanía, de diálogo y de paz. “Nos asiste la razón, la historia y tenemos nuestro corazón en Malvinas. Repudiamos las acciones que pasan por encima de nuestros derechos y de la vida”, dijo.

Fuente: Reporte Austral

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Cotización del dólar hoy | Precio del dólar

18.09.2022

Cotización del dólar hoy | Precio del dólar
La cotización del dólar hoy minuto a minuto y todas las noticias sobre qué va a pasar con el dólar. Seguí la información sobre el dólar, el dólar blue y el dólar mayorista. Mantenete informado para tomar las mejores decisiones de inversión.