La romántica propuesta de casamiento de Roberto García Moritán a Pampita

12.10.2019

La modelo recibió la propuesta de Roberto García Moritán y ya lo cuenta feliz a sus amigos y familiares.Pampita anunció que se casa con su flamante novio, Roberto García Moritán, a menos de dos meses de confiarm su relación.

Desde las playas de Punta Cana, la conductora de Pampita Online confirmó la noticia con un romántico posteo en Instagram.


Junto a la frase: "Sí, nos vamos a casar", la modelo mostró la romántica propuesta que le hizo su novio con el mar Caribe como testigo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, nos vamos a casar!!!?????? @robergmoritan . @trsturquesahotel #honoringyourfreedom

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

La relación de Ardohain con García Moritán se hizo pública a fines de agosto, semanas después de que la modelo oficializara su ruptura con el joven empresario Mariano Balcarce.
García Moritán es economista, empresario, dueño de un importante restaurante de Palermo y tiene dos hijos.

 


Ardohain estuvo casada con Martín Barrantes entre 2002 y 2004. Entre 2005 y 2015, la morocha estuvo en pareja con el actor chileno Benjamín Vicuña, y tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautisa, Beltrán y Benicio. 

 

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

@consensopatagon
LO MAS RECIENTE
Belén Borgna: El Presupuesto 2026 refleja el esfuerzo municipal para sostener obras, mantenimiento y espacio público en un contexto adverso.

18.11.2025

El Concejo Deliberante avanzó con el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presentación de la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, quien expuso junto a la subsecretaria del área, Irupé Petrina, y el subsecretario de Servicios Públicos, Gustavo Caraballo.