ESPECTÁCULO

Nicole Neumann publicó una serie de fotos en topless como respuesta a las críticas que recibió esta semana

18.08.2019

La modelo publicó una serie de fotos al desnudo como respuesta a las acusaciones y críticas que recibió en la semana.Nicole Neumannn  deja de estar en el foco de las polémicas por diferentes temas. 

Esta semana, la modelo fue acusada, entre otras cosas, de ser una “falsa vegana” luego de que se difundiera un video donde se la ve comiendo una torta de chocolate. Además, fue duramente criticada por usar un cinto de cuero en el casamiento del Pollo Álvarez, por lo que tuvo que aclarar que era “80% vegana”.

Su respuesta trajo aún más polémica y en este sábado de lluvia decidió compartir un reflexivo sobre las críticas junto a dos fotos en topless: “Creés saber todo mí, solo porque sabés de qué trabajo, ves fotos, y escuchás a gente que tampoco sabe de mí hablar y opinar de mi vida, mis elecciones, mi camino, mis aciertos y desaciertos”.

Y continuó: “Creeme que no sabás ni un 50x100, por lo tanto, ¿qué es lo que juzgás? #Pensalo O mejor, disfrutá mis fotos, mis puntos de vista, mi filosofía de vida, lo que quieras y lo que comparto con amor!!!! Y cuando NO quieras, en vez de gastar tu energía y tiempo en criticar o tirar mala vibra, por qué no lo usas en construir tu propia vida?! #Copate Vas a ser más feliz, posta”.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.