ESPECTÁCULO

Sol Pérez presentó su nueva bikini con una infartante foto en Instagram

22.09.2019

La modelo y panelista volvió a mostrar su lado más sensual con una ardiente imagen en sus redes sociales. Mirala en la nota.Sol Pérez volvió a mostrar su lado más sensual con una imagen infartante que dio que hablar en Instagram.

Al presentar su nueva bikini “bomba”, tal como ella la describió, la bella rubia posó en el inicio de la Primavera y dejó ver su cuerpo escultural.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta bomba con tiras transparentes es parte mi cápsula de bikinis @ivanadesign ????????

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


La imagen sumó casi 400 likes y obtuvo otros miles de comentarios que elogiaban su belleza.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sábado ??????????

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

 

Como es habitual, los más de 4,5 millones de seguidores de una de las mujeres más bellas del país celebran cada posteo de Sol y esperan más y más para darle su like.

Fuente: CONSENSO PATAGONICO

comentarios
0

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

LO MAS RECIENTE
Un efectivo operativo clamor por Massa

29.07.2022

La llegada del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, al gabinete nacional estuvo precedida por un sinnúmero de expresiones de respaldo.Gobernadores, legisladores y sindicalistas clamaron por su llegada.